(12-6) Indiana Fever 69-58 Connecticut Sun



Tamika Catchings anotó 16 puntos e Indiana Fever venció a Connecticut Sun 69-58 la noche del jueves. Las Fever (12-9) volvieron a ponerse primeras de la conferencia y superar a las Sun.

La primera derrota de las Sun en casa fue por parte de las de Indiana, después de siete victorias consecutivas en casa. La victoria de Indiana también aseguró la serie entre los dos equipos (3-1) ya que ambos equipos comenzaron la segunda mitad de temporada.

Catchings anotó el triple que puso la máxima diferencia en todo el partido, a falta de tres minutos para finalizar el segundo cuarto, Indiana superaba a Connecticut 34-17.

Connecticut, que anotó el 27 % (9 de 37) en la primera mitad, anotó los últimos ocho puntos de la primera mitad, para acercarse a 34-25 en el descanso. Las Sun fallaron los nueve intentos de triple de la primera mitad y perdieron 10 balónes.

Shannon Bobbitt brilló los minutos que jugó, superando su record personal de 13 puntos para las Fever, que supero a Connecticut en el acierto en el tiro con un 31% (22 de 72) frente al 33% (22 de 67) de las Fever. Bobbitt también agregó 5 robos y 5 asistencias. También desde el banquillo, Jessica Davenport registró el primer doble-doble de su carrera sumando 10 puntos y 10 rebotes.

Bobbitt y Catchings anotaron los tiros libres en los últimos minutos de juego para sellar el triunfo de las Fever. Indiana jugó sin su lider anotadora Katie Dogulas, que estaba enferma y se quedó en casa devido a un virus estomacal.

Connecticut que perdía por nada menos que 17, se acercaron hasta cuatro en el último cuarto.

Tina Charles llideró a Connecticut con 13 puntos y Renne Montgomery agregó 10.
Highlights