(17-7) Las Fever hacen su juego y superan a New York Liberty


Tamika Catchings volvió a conseguir su mejor marca personal consiguiendo 32 puntos y superando los 5000 puntos en su carrera como jugadora de la WNBA, y Indiana Fever venció a las New York Liberty 82-71 la noche del sábado.

Catchings se convirtió en la sexta jugadora en alcanzar los 5000 puntos desde la línea de tiros libres al final del primer cuarto. Catchings también estableció un récord de la franquicia en tiros libres, llegando a los 17. Esta temporada también se ha convertido en la líder en robos de la WNBA.

Tangela Smith agregó 10 puntos para las Fever (17-7), que han ganado siete de sus últimos partidos. Todas las victorias menos una ha sido superando los diez puntos de diferencia.

Cappie Pondexter anotó 30 puntos y Esencia Carson agregó 16 puntos para las Liberty (13-11), que ha perdido tres de los últimos cuatro partidos.
New York perdió 23 balones que significaron 25 puntos para Indiana.

Las de Indiana, que encabeza la liga con 11 victorias en casa, superó a las de New York 25-12 desde la línea de tiros libres.

Indiana se fue al descanso con 6 puntos de ventaja, 38-32, y la segunda parte la comenzó fuerte, con un robo y bandeja de Catchings tras solamente haberse jugado 80 segundos, ya se había ampliado la ventaja a 45-34.

El tiempo muerto no frenó a Indiana, y anotaron los siguientes siete puntos, incluyendo un triplede Katie Douglas. Las Fever llegaron a 64-47 al final del tercer trimestre.

New York trató de remontar el partido tarde, pero no lo consiguió por mucho que Carson y Pondexter lo intentaran.

Estadísticas de Katie Douglas
 
34 minutos
rebote
asistencias
faltas personales
robos
pérdidas
9 puntos (3-3 T2 / 1-4 T3)