GAME INFO. Indiana Fever Vs. Atlanta Dream


INFORMACIÓN DEL PARTIDO
  • El partido de esta noche puede ser la futura primera ronda de Playoffs, Indiana, lideres de la Conferencia Este, recibiendo a las que ocupan la cuarta posición, Atlanta Dream.
  • Las Dream han ganado seis de sus últimos 10 partidos. Las Fever se mantienen en el primer lugar de la Conferencia Este de cara a los últimos siete partidos de la temporada, han ganado ocho de sus últimos diez partidos, pero sólo tienen 1.5 partidos sobre Connecticut Sun.
  • Conseco Fieldhouse será la sede del primer partido de los dos en cuatro días entre ambos equipos. A Atlanta y New York tendrán que viajar las de Indiana. Las Fever jugarán ante las Dream tres veces antes de finalizar los últimos siete partidos de la temporada regular.                         
  • Con una victoria frente a Atlanata, asegurarán el pase a los Playoffs por séptimo año consecutivo. Para la entrenadora Dunn será el cuarto año consecutivo como primera entrenadora, que marca la racha más larga por un entrenador de la WNBA
JUGADORAS CLAVES
  • Fever – Tamika Catchings
    La “hace todo” de Indiana está en busca de su primer MVP de toda su carrera. La veterana de Tennssee está jugando su mejor baloncesto en la parte más importante de la temporada. En el mes de Agosto ha promediado 18.7 puntos, 4.5 rebotes, 3.1 asistencias y 2.2 robos por partido. La temporada pasada contra Atlanta, Catchings promedió 22.4 puntos, 6.8 rebotes y 4 asistencias por partido.

  • Dream – Angel McCoughtry
    McCoughtry esta valorada como una de las mejores escoltas de la WNBA que sigue mejorando en cada partido. La jugadora de segundo año de Louisville se ha convertido en la máxima anotadora de Atlanta y una de las mejores jugadoras ofensivas de la WNBA. Ocupa el segundo lugar en puntuación de toda la liga con 20.5 puntos y 5.4 rebotes por partido. En los partidos ante las Fever, promedia 18.5 puntos.
QUINTETOS INICIALES
  • FEVER G: Erin Phillips, G: Katie Douglas, F: Tamika Catchings, F: Tangela Smith, C: Tammy Sutton-Brown
  • DREAM G: Lindsey Harding G: Armintie Prince, F: Angel McCoughtry, F: Sancho Lyttle, C: Erika de Souza