GAME INFO. Indiana Fever Vs. San Antonio Silver Stars

INFORMACIÓN DEL PARTIDO
  • El partido de esta noche es la segunda vez que jugarán Indiana y San Antonio en una semana. Los dos equipos están luchando por la mejor posición de Playoff posible, ya que cada vez queda menos para que se acabe la temporada. Indiana (17-7) tiene el mejor récord de la Conferencia Este. Las Fever encabezan la conferencia por 1.5 partidos de diferencia con Connecitut. Las Silver Stars están luchando por la segunda posición del Oeste. Ellas están empatadas con Phoenix y Seattle las sigue de cerca, la conferencia la lidera Minnesota.
  • El partido enfrentará a dos jugadoras del Top 15 de todos los tiempos de la WNBA (nombradas en el pasado All-Star). La jugadora de las Fever Tamika Catchings y la estrella de San Antonio Becky Hammon, se enfrentarán por segunda vez desde que fueron nombradas unas de las mejores 15 jugadoras de la historia de la liga.
  • Indiana y San Antonio han sido dos de las franquicias más consistentes en los últimos años en la WNBA. Las Fever buscan sus séptimos Playoffs consecutivos y San Antonio busca el quinto consecutivo también.
  • San Antonio llegó a las finales en 2008 pero perdió ante Detroit. Indiana la última final que jugó fue en 2009, también la perdió ante Phoenix. 
  • Con la victoria del sábado por la noche contra New York, Lin Dunn ganó su partido nº77 como entrenadora líder de las Fever. Con una victoria más, Dunn igualará el récord de Briann Winters. 
  • La actual jugadora de Indiana Fever, Shyra Ely estubo jugando dos temporadas con San Antonio. Tully Bevilaqua jugará ante las Fever por segunda vez como jugadora de las Stars, Bevilaqua en el partido anterior solo pudo anotar 3 puntos en sus 10 minutos de juego.

JUGADORAS CLAVES

Fever – Shavonte Zellous
La jugadora de Pittsburgh se le da bien jugar contra San Antonio, el año pasado promedió 9 puntos y 4.5 rebotes, siendo la jugadora más importante de las reservas. Este año solo salir del banquillo anotó 8 puntos, después, en el segundo cuarto anotó 4 puntos y capturo 4 rebotes, y la presión defensiva que realizó contra las jugadoras de San Antonio, fue vital para conseguir que las Fever se fueran del marcador.

Silver Stars – Becky Hammon
Hammon sigue demostrando que es una de las mejores guards de la WNBA. La jugadora que comenzó a jugar en las Liberty, promedia 16 puntos por partido en el mes de agosto. Ella ocupa el séptimo lugar en la WNBA en el apartado de puntuación. En el primer partido ante Indiana de esta temporada, solo le dejaron anotar 6 puntos en los primeros tres cuartos, sin embargo, en el cuarto trimestre ayudo a remontar el marcador a las Silver Stars anotando 13 puntos, pero no fue suficiente para ganar el partido.

QUINTETOS INICIALES

FEVER G: Erin Phillips, G: Katie Douglas, F: Tamika Catchings, F: Tangela Smith, C: Tammy Sutton-Brown

Silver Stars G: Tully Bevilaqua G:Becky Hammon, F: Scholanda Robinson, F: Sophia Young, C: Ruth Riley