GAME INFO. Indiana Fever Vs. New York Liberty


INFORMACIÓN DEL PARTIDO
  • El partido de esta noche será la revancha de la semifinal de la Conferencia Este en 2010. Ronda que ganó New York Liberty 2-1 a las de Indiana. Las Liberty con el partido de hoy, habrán jugado 3 partidos en 5 días.
  • A pesar de que las Fever (16-7) ha ganado seis de sus últimos siete partidos, el equipo no ha sido capaz de separarse del resto de equipos de la Conferencia Este. Indiana solo tiene de ventaja un 1 ½ partido de Connecticut y 3 partidos de ventaja ante las Liberty después de la derrota de las de New York en Washington el ayer.
  • La jugadora de Indiana Fever, Tamika Catchings está a siete puntos de alcanzar los 5000 puntos en la WNBA. Catchings anotó su primer punto en 2002 siendo jugadora de las Fever. Al llegar a la los 5.000 puntos, Catchings será la única jugadora de la historia en llegar a los 5.000 putos 2.000 rebotes y 1.000 asistencias.
  • Indiana derrotó a New York el 16 de agosto de 2002 por 73-55. Esta victoria significó el primer partido ganado en Playoffs por las de Indiana. Catchings anotó 29 puntos en el Conseco Fieldhoyse. Catchings fue homenajeada antes del partido tras conseguir ser Rookie del año 2002.
  • El partido de hoy es el que se juega para la conciencia del cáncer de mama presentado por Community Health Network. Tras el partido en el que vestirán toda la equipacion rosa, la subastaran y donarán el dinero para la investigación para el cáncer de mama. Los primeros 2.000 aficionados recibirán una réplica de la camiseta rosa de Indiana Fever. Los primeros 1.000 también recibirán un reloj cortesía de la marca Deuce, patrocinador de la WNBA.
JUGADORAS CLAVES
  • Fever –Tamika CatchingsLa que ha sido repetidamente jugadora defensiva del año, está demostrando lo bien que está en todos los aspectos del juego. Catchings está promediando 14.6 puntos, 4.3 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 tapones en sus últimos tres partidos. Ella ha dado grandes recitales de baloncesto a lo largo de su carrera frente a New York, llegando a los 31 puntos varias veces. Esta temporada promedia 16 puntos y 4 rebotes en los partidos ante las Liberty.
  • Liberty – Cappie PondexterLa jugadora de quinto año de Rutgers continúa promediando grandes números en New York. Pondexter se encuentra entre las diez primeras como máxima anotadora esta temporada. En sus últimos cuatro partidos, promedia 17.7 puntos por partido anotando el 45% en tiros. En los cuatro partidos ante Indiana el año pasado promedió 23.3 puntos y anotó un récord personal de 40 puntos contra las Fever el 18 de julio de 2010. Esta temporada promedia 17 puntos en los dos partidos que se han enfrentado.
QUINTETOS INICIALES
  • FEVER G: Erin Phillips, G: Katie Douglas, F: Tamika Catchings, F: Tangela Smith, C: Tammy Sutton-Brown
  • LIBERTY G: Leilani Mitchell G: Cappie Pondexter, F: Plenette Pierson, F: Nicole Powell, C: Kia Vaughn

(Artículo de FeverBasketball.com)


Artículos relacionados:

Breast Health Awareness desde un punto de vista personal

De rosa por una buena causa
Erin Phillips y Katie Douglas hablan sobre la pérdida de los seres queridos por el cáncer