GAME INFO. Indiana Fever Vs. San Antonio Silver Stars



INFORMACIÓN DEL PARTIDO

  • El partido de hoy es un encuentro entre dos de los mejores equipos de la WNBA. Ambos equipos están luchando por la posición de Playoff, Indiana (15-7) es actualmente, el equipo favorito del Este, llevando a Connecticut un partido de ventaja ganado. San Antonio (12-8) va segundo en la clasificación del Oeste. 
  • Indiana y San Antonio han sido dos grandes franquicias de la WNBA. Las Fever buscan sus séptimos playoffs consecutivos y San Antonio la quinta. Ambos equipos han llegado a las Finales de la WNBA. San Antonio perdió ante Detroit en el 2008 e Indiana a la última final que llegó perdió ante Phoenix en 2009.
  • Después de dos partidos fuera de casa, las Fever están de vuelta al Conseco Fieldhouse. Indiana ganó un partido fuera contra Tulsa y el otro lo perdió ante Chicago.
  • La ex jugadora de las Fever, Tully Bevilaqua regresa a Indiana por primera vez como jugadora de las Silver Stars. Bevilaqua pasó seis temporadas en Indiana promediando 5.6 puntos.

JUGADORAS CLAVES

Fever –Katie Douglas
Está jugando su décima temporada y sigue siendo una gran jugadora. Desde el All-Star promedia 10.2 puntos por partido. Ocupa el decimotercero puesto de anotación de la historia de la WNBA con 4.381 puntos anotados. La temporada pasada contra las Stars, Douglas lideró al equipo con un promedio de 16.5 puntos.

Silver Stars – Sophia Young
La jugadora de quinto año de Baylor está jugando muy bien desde el parón del All-Star. En sus últimos tres partidos ha promediado 16 puntos y 6.6 rebotes. Y ha conseguido estar entre el TOP 20 en puntos y rebotes por partido. A pesar de que sólo ha conseguido tres doble-doble esta temporada. La temporada pasada, promedió 16.5 puntos ante las Fever

QUINTETOS INICIALES

FEVER G: Erin Phillips, G: Katie Douglas, F: Tamika Catchings, F: Tangela Smith, C: Tammy Sutton-Brown

Silver Stars G: Tully Bevilaqua G:Becky Hammon, F: Scholanda Robinson, F: Sophia Young, C: Ruth Riley