(15-7) Dolorosa derrota ante Chicago Sky


Douglas fue la máxima anotadora de las Fever con 14 puntos, pero no consiguió que su equipo cayera en la dolorosa derrota ante las Sky. Sylvia Fowles sumó 21 puntos y 12 rebores y Shay Murphy superó su récord personal anotando 21 puntos en la victoria de las Sky 88-69 ante Indiana Fever.

Cathrine Kraayeveld agregó 12 puntos y Tamera Young 10 para las Sky (10-12), que había perdido siete partidos seguidos contra las Fever. Chicago anotó 50% (8 de 16) en triples.

“Simplemente nos sentimos bien para anotar tiros y mantenernos agresivas” dijo Murphy. “Ofensivamente, sabíamos que sería un colapso. Fue genial conseguir abrirnos y controlar el partido a los dos lados de la cancha”.

Katie Douglas anotó 14 puntos y Tangela Smith 10 para Indiana (15-7), que había ganado seis partidos consecutivos en general. La estrella de las Fever, Tamika Catchings solo anotó 8 puntos, 6.2 puntos por debajo de su promedio (2 de 6 en tiros).

“Chicago es muy buen equipo, no me sorprende en absoluto el partido, están jugando por conseguir una plaza en Playoffs” dijo la entrenadora Linn Dunn. “Nos superó a todos, nos atacaban por todas partes y estoy muy decepcionada con nuestro esfuerzo, con nuestra energía…”

“Ellos jugaron como un equipo que quiere un lugar en Playoffs y nosotros jugamos como un equipo que está esperando a que lleguen los Playoffs.”
Chicago consiguió remontar y ponerse arriba en el marcador 35-34 en el descanso y realizó un gran tercer cuarto para tomar el mando del partido. Kraayeveld canastó tres triples seguidos para conseguir una ventaja de 60-47 al finald el tercer cuarto.

Chicago llegó a tener una ventaja de 16 puntos en el último cuarto y sólo una vez estuvo por debajo de los dos diez puntos.

“Fue muy agradable estar en casa, frente a un buen equipo que nunca emos conseguido jugar bien contra ellas” dijo la entrenadora de las Sky, Pokey Charman. “Tuvimos algunos problemas pero fue bueno ver a nuestras jugadoras adaptarse a ellos”.

Fowles sumó 15 puntos y 8 rebotes antes del medio tiempo, incluyendo los últimos tres puntos de las Sky en el segundo período.

“Solo tenemos que seguir, decirnos a nosotras mismas que podemos seguir así, jugar más tranquilas y cuidar la pelota” dijo Fowles.


Estadísticas de Katie Douglas
 
 25 minutos
4 rebotes (1 off + 3 def)
3 asistencias
3 faltas personales
1 robos
1 pérdidas
14 puntos (2-5 T2 / 3-7 T3)

Fotos Sportspagemagazine.com