GAME INFO. Indiana Fever Vs. Los Angeles Sparks


INFORMACIÓN DEL PARTIDO
  • El partido de esta noche de jueves es entre las líderes de la Conferencia Este, Indiana Fever (18-7) y las que ocupan el quinto lugar en el Oeste, Los Angeles Sparks (9-14). Indiana ha viajado hasta el Staples Center para jugar el segundo de sus dos partidos seguidos fuera de casa en el Oeste. Después de este viaje, las Fever jugarán sus próximos dos partidos en casa.
  • Después del parón por el All-Star, Indiana ha sido el equipo más vivo de la liga. Las Fever han ganado ocho de sus últimos nueve partidos. Sin embargo, Indiana solamente tiene una ventaja de 1.5 partidos ante Connecticut Sun. El número mágico para Indiana sería de 3 partidos.
  • Las Sparks, por el contrario, han perdido seis de sus últimos nueve partidos. Los Angeles recibieron un impulso el martes tras la incorporación de la ex MVP Candace Parker que consiguió 15 puntos y 10 rebotes.
  • Con la victoria del martes en San Antonio, Lin Dunn ganó su 78vo partido como entrenadora de Indiana. Con una victoria sobre las Sparks, Dunn superará el récord de victorias como primera entrenadora. Dun ha completado un registro de 78-49 en sus cuatro años en Indiana.
  • La directora de juego de Indiana, Shannon Bobbit, regresará a Los Angeles por primera vez como jugadora de Indiana Fever. Bobbit fue elegida por Los Angeles Sparks en la segunda ronda del Draft 2008. Ella jugó en 59 partidos. Del mismo modo, Hoffman jugará contra las Fever por segunda vez como jugadora de las Sparks. Hoffman, fue jugadora de Indiana Fever desde 2004, llegando a la final de la WNBA en 2009.

JUGADORAS CLAVES

Fever – Tamika Catchings
La jugadora de noveno año continua elevando sus estadísticas como aspirante al MVP de la WNBA. La “hace de todo” de Indiana, sigue adelante aumentando sus estadísticas positivamente. En sus últimos tres partidos ha promediado, 26.3 puntos, 3.6 rebotes, 2.6 asistencias, 2.3 tapones y 2.3 robos por partido. Catchings sigue demostrando que es posiblemente la jugadora más completa de la WNBA. En los últimos seis partidos contra Los Angeles, Catchings ha promediado 11.8 puntos y 7.3 rebotes por partido.

Sparks – Candace Parker
Cuando está bien, Parker ha demostrado ser una de las mejores jugadoras de la WNBA. En su carrera ha estado apunto de conseguir un promedio de doble-doble con 16.9 puntos y 9.7 rebotes. Ella ha sido dura contra las Fever, promediando 13.3 puntos y 11 rebotes en los tres partidos que ha jugado contra las de Indiana. En sus ocho partidos esta temporada, ha conseguido 17.4 puntos y 9.9 rebotes.

QUINTETOS INICIALES

FEVER G: Erin Phillips, G: Katie Douglas, F: Tamika Catchings, F: Tangela Smith, C: Tammy Sutton-Brown

Sparks G: Ticha Penicheiro G: Noelle Quinn, F: Tina Thompson, F: DeLisha Milton-Jones, C: Ebony Hoddman