(19-10) Indiana vuelve a caer ante Atlanta Dream


Las Dream comenzaron el partido con un parcial de 3-9 el partido. Las campeonas de la Conferencia Este en 2010 es uno de los mejores equipos de la WNBA de nuevo.Angel McCoughtry consiguió 28 puntos y Sancho Lyttle anotó la canasta ganadora a falta de 0.9 segundos por jugarse, dando la victoria a las Dream 92-90.
Indiana se ha asegurado una plaza en playoffs a pesar de haber perdido. Sin embargo, Indiana (19-10) ha caído  en los tres partidos que ha jugado contra Atlanta (16-13) esta temporada.

Las Dream van detrás de New York Liberty ocupando el cuarto lugar de la Conferencia Este, consiguieron la victoria a pesar de que perdieron a su máxima reboteadora y segunda en anotación de su equipo, Erika de Souza, por un esguince de tobillo a mitad del tercer cuarto.

Dunn consideró que el punto de inflexión llegó muy pronto en el último cuarto, cuando las Fever les regalaron 4 puntos tras una falta. “Realmente pensé que era una mala decisión” dijo la entrenadora.

“Creo que hemos jugado duro, pero no inteligentemente en ciertas situaciones” dijo Catchings.

Indiana anotó 4 de 7 triples liderando el marcador al descanso 49-46. Catchings acabó la primera parte con 11 puntos y Zellous 9 saliendo desde el banquillo.

Las Fever consiguieron un parcial favorable de 15-9, pero las Dream lo contrarrestaron con diez puntos seguidos y finalizando el cuarto 72-65.

Las Dream perdían 88-83 con poco más de 2 minutos para el final, pero a pesar de que llegaron empatadas a 90 casi al final del partido Lyttle anotó el tiro ganador.

Erin Phillips anotó 21 puntos y Tamika Catchings anotó 20 para Indiana. Sin embargo las Fever perdieron 19 balones. “Perdimos muchos balones durante todo el partido” dijo la entrenadora Lin Dunn, cuyo equipo anotó el 50% en tiros.

“Después de perder en casa lo único que queríamos hacer es llegar a su cancha y hacerles lo mismo” dijo Erin Phillips. “pero no fue así”.

Estadísticas de Katie Douglas
31 minutos
3 rebotes (0 off + 3 def)
4 asistencias
4 faltas personales
1 robos
5 pérdidas
15 puntos (5-8 T2 / 1-4 T3 / 2-2 TL)