GAME INFO. Indiana Fever Vs. Tulsa Shock


INFORMACIÓN DEL PARTIDO

El partido de hoy por la noche es enfrentamiento entre el equipo que lidera el Este, Indiana Fever (14-6) y el equipo que ocupa el último lugar en el Oeste, Tulsa Shock (1-17). Las Fever buscan su primera victoria en el BOK Center, después de perder ante las Shock 79-74 la temporada pasada, la única vez que han jugado contra ellas en su casa desde que se mudaron a Tulsa.

Las suplentes de Indiana vienen de jugar contra Los Angeles y anotar 57 puntos. Lo cual llevó a jugar con el mejor quinteto suplente de la historia de la WNBA. Las reservas de Indiana han superado los 50 puntos tres veces esta temporada y 10 veces han superado los 25 puntos.

La pívot Tangela Smith necesita una sola canasta para llegar a los 2000 puntos en su carrera. Smith anotó su primera canasta como jugadora de Sacramento Monarch en 1997.

La nueva entrenadora de las Shock busca su primera victoria con el equipo, después de que el la franquicia decidiera cambiar de entrenador.

El siguiente partido de las Fever es en casa contra San Antonio Silver Stars, este partido significa el regreso de Tully Bevilaqua al que fue su equipo durante cinco temporadas.

JUGADORAS CLAVES

Fever – Jessica Davenport
Después de la pausa por el All Star, Davenport ha continuado incrementando su juego. Después de conseguir un doble-doble en el primer partido tras el parón, ha seguido progresando en su juego. La ex Buckeye promedia 12 puntos y 7.6 rebotes. En la victoria contra LA Sparks, consiguió 16 puntos y 8 rebotes.

Shock – Liz Cambage
La rookie ha sido el único punto brillante esta temporada para las Shock. Tras jugar su primer All-Star, en el que anotó 13 puntos, ocupa el segundo lugar tanto en puntos como rebotes en el equipo de Tulsa. Y tras jugar tres partidos después del All-Star, ha promediado 11 puntos y 4 rebotes por partidos, y sigue siendo un ancla firme para el juego interior de las Shock.

QUINTETOS INICIALES

FEVER B: Erin Phillips, E: Katie Douglas, A: Tamika Catchings, AP: Tangela Smith, P: Tammy Sutton-Brown

Shock B: Ivory Latta, E: Amber Holt, A: Kayla Pedersen, AP: Tiffany Jackson, P: Liz Cambage