De rosa por una buena causa


El próximo partido de Indiana Fever será en el Conseco Fieldhouse con la equipación rosa, el sábado 13 de agosto, cuando New York Liberty visite Indiana, en la noche de Breast Health Awareness presentado por Community Health Network. Por segundo año, las Fever subastarán las equitaciones rosas Adidas después del partido.

Indiana Fever acoge a las Liberty en un duelo en el que compiten por los puestos de Playoffs de la Conferencia Este. El partido será a las 7.00 PM (1AM España).

Los primeros 2.000 aficionados recibirán una réplica de la camiseta rosa de Indiana Fever. También los primeros 1.000 también recibirán un reloj cortesía de la marca Deuce, patrocinador de la WNBA.

La estrella de Indiana Fever, Katie Douglas, que perdió a sus padres por el cáncer cuando era joven. Douglas protagonizó recientemente su tercer All-Star de la WNBA y tendrá un bobblehead conmemorativo a disposición de los aficionados que compren un pack exclusivo de 24$. (Solo se pueden comprar en Feverbasketball.com)

Para ayudar a recaudar fondos y conciencia para la ayuda al progreso en la investigación del cáncer de mama, Douglas y sus compañeras de equipo cambian por un día sus habituales equitaciones para cambiarlas al color rosa. Las camisetas de color rosa tendrán el logo de “Indiana” por la parte delantera, por detrás como las camisetas normales sus nombres y números bordadas con hilo de color rojo y adornos en blanco.

Inmediatamente después del partido, las Fever llevarán a cabo la subasta, en el cual se subastarán las camisetas usadas en el partido y las zapatillas entre otros muchos artículos, lo recaudado será donado a Community Breast Health Found. El equipo de entrenadores, Lin Dunn y Stephanie White, también subastaran cosas, como el pack  de cocina de la entrenadora Dunn. El año pasado se recaudó $44.000.

Además, al principio del partido habrá otra pequeña subasta, para que lo recaudado vaya a Cure Súper Indy, una iniciativa comunitaria del comité 2010 de Indianápolis, destinado a fomentar la donación de tejidos. Algunos artículos que se subastarán son cosas como una foto de todas las jugadoras firmada, una foto firmada de Derek Jeter, un skate firmado de Tony Haw y una foto y una variedad de cosas de la NFL por cortesía de 2012 Indianapolis Super Bowl Host Committee.
Artículos relacionados:

Breast Health Awareness desde un punto de vista personal