GAME INFO. Indiana Fever Vs. Washington Mystics


INFORMACIÓN DEL PARTIDO
  • El partido de esta noche son entre dos equipos muy diferentes, Washington Mystics (5-19) e Indiana Fever (18-8). Indiana a ganado los ocho de diez últimos partidos, Washington ha perdido ocho de sus últimos diez partidos.
  • Después del All-Star Indiana ha sido el equipo que mejor ha jugado de la WNBA. Indiana sigue siendo líder en la Conferencia Este, tiendo una ventaja de dos partidos sobre Connecticut Sun. Washington por su parte, ocupa la última posición de la Conferencia Este y viene de perder 4 partidos. El número mágico para Indiana es tres, tres partidos y estarán clasificadas matemáticamente para Playoffs. (Combinándolo con victorias de las Fever o derrotas de Chicago).
  • Washington jugará en el Conseco Fieldhouse, segundo partido seguido fuera de casa después de perder el ayer ante Chicago 70-71. Las Mystics vienen de una racha de 0-2, la segunda vez que se enfrentan a Indiana esta temporada en esa situación.
  • Con la victoria del martes en San Antonio, Lin Dunn ganó su 78vo partido como entrenadora de Indiana. Con una victoria sobre las Mystics, Dunn superará el récord de victorias como primera entrenadora. Dun ha completado un registro de 78-50 en sus cuatro años en Indiana.
JUGADORAS CLAVES
  • Fever – Jessica Davenport
    Todo el trabajo de Davenport ha dado sus frutos ya que esta temporada promedia 11.8 puntos y 4.3 rebotes por partido, y tiene muchas posiblidades de llevarse el premio a la Jugadora Que Más Ha Mejorado esta temporada. Ha mejorado en todos los aspectos y se ha convertido en una de las jugadoras más importantes del banquillo de las Fever, siendo una pieza clave para el éxito de las Fever. Davenport anota el 54% en tiros, la jugadora con mejor porcentaje de Indiana y cuarta en toda la WNBA. Contra Washington esta temporada ha promediado 13 puntos y 4.6 rebotes por partido saliendo desde la banqueta.
     
  • Mystics – Crystal Langhorne
    Langhorne sigue brillando en las Mystics a pesar de la decepcionante temporada del equipo. La ex jugadora de Terrapin Maryland promedia 18 puntos y 7.5 rebotes por partido. Está siendo la mejor temporada de su carrera, ya que está entre las 10 mejores tanto en anotación como en rebotes. Contra Indiana promedia 20 puntos y 8 rebotes.
     
QUINTETOS INICIALES
  • FEVER G: Erin Phillips, G: Katie Douglas, F: Tamika Catchings, F: Tangela Smith, C: Tammy Sutton-Brown 
  • Mystics G: Kelly Miller G: Matee Ajavon, F: Marissa Coleman, F: Crystal Langhorne, C: Nikki Anosike
Lin Dunn Preview