Las jugadoras de las Fever visitan un centro para el cáncer


Para las jugadoras de Indiana Fever, Shannon Bobbitt, Katie Douglas, Tangela Smith y Shavonte Zellous, el baloncesto no era la única cosa en sus mentes la tarde del jueves. Las jugadoras de las Fever visitaron el Community Regional Cancer Center para hablar con las pacientes de cáncer de mama y sus familias. Las cuatro jugadoras respondieron a las preguntas y ayudaron a animar al grupo.

La All-Star de Indiana, Katie Douglas contó una historia personal sobre la importancia dela causa. En 2000 Douglas perdió a su madre por el cáncer de mama. Douglas visitó a las pacientes que luchan contra el cáncer de mama para darles fuerza y ánimos. Douglas trabaja para difundir el conocimiento y la detección de cáncer de mama, junto con la recaudación de dinero con la esperanza de encontrar una cura.

El mes en la WNBA del BHA es en agosto. La iniciativa se centra en crear conciencia y educar a las personas sobre el cáncer de mama.
Los pacientes y sus familiares tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a las jugadoras de las Fever. Las jugadoras se echaron a reír por las preguntas ya que les preguntaron de todo, desde su cumpleaños, alturas, posiciones y sus planes de futuro. Las cuatro jugadoras compartieron la esperanza de conseguir el campeonato esta temporada.

Artículos relacionados:

Breast Health Awareness desde un punto de vista personal

De rosa por una buena causa

Erin Phillips y Katie Douglas hablan sobre la pérdida de los seres queridos por el cáncer