Más de $17.000 recaudados en el décimo torneo de Bolos


El décimo torneo anual de Bolos de Indiana Fever fue el miércoles noche en Pinheads, Fishers. Más de 30 equipos y cerca de 150 personas participaron en equipos formados por cuatro personas y un invitado famoso. El evento sirve como el principal recaudador de fondos para beneficiar a Fever’s Be YOUnique Found, un fondo de donaciones de la Fundacion de los Pacers que ayuda a mujeres jóvenes y niñas.

El equipo de las Fever y todo el cuerpo técnico, junto con las empresas patrocinadoras, abonados, medios de comunicación y celebridades deportivas locales disfrutaron de una noche de bolos y pizza, sorteo de premios, una mini subasta y los premios para los ganadores del torneo de bolos. Entre las celebridades estaba el entrenador de los Pacers, Frank Vogel y la leyenda “Dr. Dunk” Darnell Hillman. El torneo recaudó más de $17.000 para el fondo de Be YOUnique.

Cada equipo jugó dos rondas. Las puntuaciones totales de ambos juegos y la puntuación individual más elevada, se registraron para recibir sus futuros premios. El equipo que quedó en primer lugar es el del entrenador Vogel y Foodservice EEUU (patrocinador), con una puntuación total de 1604 puntos, ganando los bolos firmados por el equipo de Indiana Fever 2011, fotos firmadas, camisetas firmadas del torneo, dos entradas para Cirque du Solei Dralion y una 90 días gratis en el gimnasio Keystone Lifestyle Family Fitness. El equipo WISH-TV protagonizado por la jugadora de las Fever, Jessica Davenport, terminó en segundo lugar con 1549 puntos.

El equipo que quedó en tercer lugar, Rolling Domination, consiguió 1295 puntos. La jugadora que más puntos consiguió fue Jeanette Pohlen, participando en el equipo de Marion County Health Departament, consiguió 172 puntos y se fue con una canasta de regalo de Kroger y unos vales de masaje de 60 minutos. Monica Ley de WISH-TV fue la que consiguió la máxima puntuación con 257 puntos, y ganó una foto de Indiana Fever firmada por todas las jugadoras.

En el torneo de bolos también se hizo una pequeña subasta durante todo el evento. Un conjunto de 20 personas pagaron $400 por unas entradas para un partido de las Fever con bebida y aperitivos. Una camiseta de Tamika Catchings se vendió por 335 dólares. Otros artículos de la subasta incluyendo camisetas de Indiana Fever firmadas, fotos y ropa de entrenamientos, junto con zapatillas de baloncesto firmadas por Katie Douglas y Briann January.

(Artículo de FeverBasketball.com)