(19-8) Gran victoria ante las Mystics

Erin Phillips y las Fever comenzaron con mucha energía y rapidez el partido y así fue hasta el final, consiguiendo una gran victoria en casa ante Washington Mystics por 83-51Katie Douglas fue la máxima anotadora del equipo con 15 puntos, la seguían de cerca Tamika Catchings que añadió 13 y Davenport con 14.

Las Fever con su gran defensa consiguieron que las Mystics solo anotaran el 35.2% en tiros y forzaron 19 perdidas de balón. Tan solo consiguieron anotar 51 puntos, que fue el tercer total más bajo de la liga esta temporada, y la diferencia de 32 de Indiana fue la segunda más grande.

“Nuestra defensa fue muy perjudicial para ellas” dijo la entrenadora de las Fever, Lin Dunn. “Fuimos muy constantes en defensa, fue una buena victoria sobre un buen equipo”.

Douglas salió del bache que atravesaba en anotación desde que el 13 de julio anotara 20 puntos. “En la pista puedes tener momentos en los que estás mejor o peor en ese apartado, por suerte hice una buena aportación esta noche” dijo Douglas. “Estoy muy feliz tras ver que hemos sido capaces de conseguir una gran victoria y hacer un gran trabajo tanto defensivamente como ofensivamente. Cuado empezamos a jugar bien en ambos lados de la pista somos un equipo difícil de batir.”

Crystal Langhorne anotó 11 puntos y capturó 7 rebotes y Jasmine Thomas anotó 11 puntos para las Mystics que han perdido 5 partidos consecutivos con el de Indiana. La Fever ha encajado un 4-0 a las de Washington esta temporada.

“Ellas nos han superado totalmente” dijo Langhorne. “Hemos perdido partidos, pero este ha sido muy malo. Tenemos que jugar más duro y mover mejor el balón.”

Estadísticas de Katie Douglas
 27 minutos
5 rebotes (2 off + 3 def)
2 asistencias
2 faltas personales
1 robos
1 pérdidas
15 puntos (2-11 T2 / 3-5 T3 / 2-2 TL)