(18-8) Indiana cae ante Los Angeles

La ex jugadora de las Fever, Ebony Hoffman anota 21 puntos y hace que las Sparks se lleven el partido por 75-70, la noche del jueves en el Staples Center.

A pesar de la vuelta de Candace Parker, consiguió aportar 18 puntos, Hoffman hizo un gran partido, sobretodo anotando triples cuando más lo necesito su equipo.

Varias jugadoras de las Fever hicieron un gran partido, pero a pesar de todo no consiguieron hacerse con el partido. Tamika Catchings y Erin Phillips fueron las máximas anotadoras para las Fever, con 16 puntos cada una. Catchings aportó también 6 rebotes y 3 asistencias y Phillips 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. Otra jugadora que hizo un gran partido fue Smith, con 14 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.

Indiana hizo un gran primer cuarto finalizandolo 21-16, pero en el segundo las locales remontaron el partido dejando anotar a las Fever solamente 9 puntos.

En la media parte el partido estuvo muy igualado, y a pesar de que las de Indiana llegaron a ponerse arriba del marcador, las Sparks supieron controlar mejor el final del partido y conseguir la victoria. Catchings falló la canasta vital para ponerse solamente a 1 puntos 

Estadísticas de Katie Douglas
 30 minutos
5 rebotes (4 off + 1 def)
3 asistencias
4 faltas personales
1 robos
1 pérdidas
7 puntos (1-7 T2 / 1-6 T3 / 2-2 TL)