GAME INFO. Indiana Fever Vs. Chicago Sky


INFORMACIÓN DEL PARTIDO

  • El partido de hoy puede ser un futuro partido de Playoffs. Las líderes de la Conferencia Este, Indiana Fever (15-6) contra las cuartas, Chicago Sky (9-12). Cada vez queda menos para que se acabe la temporada, las Fever buscan sus séptimos Playoffs consecutivos y las Sky los primeros en la historia de la franquicia.
  • Las suplentes de Indiana vienen de conseguir 45 puntos contra Tulsa, lideradas por Davenport que anotó 17 puntos. Es la onceava vez que las reservas de consiguen más de 25 puntos esta temporada.
  • Davenport continúa luchando por establecerse como una de las mejores jugadoras interiores y para llevarse el premio a jugadora con mayor progreso de la WNBA. Desde el All-Star promedia 13.2 puntos y 6.7 rebotes por partido.
  • Cuando indiana reciba a New York en el Conseco Fieldhouse el sábado 13 de Agosto, será el partido en el que recaudaran dinero para Breast Health Awareness, vistiendo camiseta y zapatillas rosas para luego subastarlas después del partido y donar el dinero para la investigación para el cáncer de mama. Los primeros 2.000 aficionados recibirán una réplica de la camiseta rosa de Indiana Fever. Los primeros 1.000 también recibirán un reloj cortesía de la marca Deuce, patrocinador de la WNBA.

JUGADORAS CLAVES

Fever –Erin Phillips
La jugadora de tercer año ha substituido admirablemente a la lesionada Briann January. Desde que asumió el reto de ser titular ha promediado 9.7 puntos y 3 asistencias por partido. El último partido ante las Shock anotó 10 puntos, capturando 4 rebotes y repartió 4 asistencias.

Sky – Sylvia Fowles
La pívot de tercer año es una candidata a MPV, promediando 19.3 puntos y 9.4 rebotes por partido. Fowles ha conseguido dobles dijitos en los 21 partidos que ha jugado para las Sky. Ella está empatada a dobles-dobles con Tina Charles de las Sun con 12 esta temporada

QUINTETOS INICIALES

FEVER B: Erin Phillips, E: Katie Douglas, A: Tamika Catchings, AP: Tangela Smith, P: Tammy Sutton-Brown

Sky B: Courtnety Vandersloot, E: Epiphanny Prince, A: Michelle Snow, AP: Tamera Young, P: Sylvia Fowles
(Artículo de FeverBasketball.com)