(18-7) Otro gran partido de Catchings, otra victoria


Otro gran partido de Tamika Catchings lleva a la victoria a Indiana Fever ante San Antonio Silver Stars 65-63 a pesar de la gran remontada de las de San Antonio en el segundo cuarto.

Jia Perkins anotó un triple para acercar a las de San Antonio al marcador a falta de 41 segundos para el final, pero después de eso el marcador no se movió, Danielle Robinson falló la canasta que empataría el marcador a falta de 3.9 segundos para el final del partido.

Las líderes del Este, Indiana Fever (18-7) ganó su tercer partido consecutivo y el octavo en sus últimos nueve partidos, manteniendo una ventaja de más de 1, ½ a Connecticut, después de que ellas ganaran a las líderes del Oeste, Minnesota Lynx. Indiana finalizó los partidos ante las Silver Star, el primer partido las ganó en el Conseco Fieldhouse 81-68 el pasado 9 de agosto.

Indiana solo anotó 7 puntos en el tercer cuarto, mientras que San Antonio 21, solo anotaron 3 de 17 tiros.

Scholanda Robinson, Danielle Robinson y Perkins anotaron cada una 10 puntos para las Silver Stars (13-11), que perdieron por sexta vez en sus últimos ocho partidos.

El entrenador Dan Hughes de San Antonio fue expulsado en el minuto 4 del último cuarto tras recibir la segunda técnica, tras discutir una falta que le habían pitado a Sophia Young. Obtuvo la primera cuando faltaban 1:25 para finalizar el segundo cuarto, cuando protestó una falta que no habían pitado tras un tiro de Robinson.
Estadísticas de Katie Douglas


25 minutos
2 rebotes (0 off + 2 def)
0 asistencias
3 faltas personales
2 robos
3 pérdidas

2 puntos (2/2 en TL)