Indiana Fever ayuda a Habitat for Humanity

Los fans de Indiana Fever estan acostumbrados a ver a las jugadoras en actos sociales.

Las jugadoras, miembros de la comundiad, y algúnos voluntarios estubieron varias horas en el Indianapolis Habitat for Humanity ReStore, construyendo piezas para hacer casas futuramente.

"Como parte del WNBA Cares 'Semana del Servicio' solemos construir un hábitat o ayudar a preparar futuras construcciones" dijo Bobbi Courtright, director de relaciones comunitarias de Indiana Fever.

"Cada año hacemos esto, así que es parte de nuestro servicio a la comunidad con WNBA Cares para dirigir, inspirar y poder crear un cambio positivo"

Jessica Davenport, Shannon Bobbit, Zellous Shavonte y la Rookie Jeanette Pohlen trabajaron durante dos horas en el almacén de Habitat para la Humanidad, en el norte, cerca de Indianápolis.

Don Pedigo, Hábitat para la Humanidad, fue agradecida por el duro trabajo, que incluía la construcción de las cabeceras y conductos de la pared.

"Están recibiendo piezas para construir (los voluntarios) oficinas para empresas" dijo.

"Se requiere mucho esfuerzo físico, pero van a ser elementos de una casa que se comenzará a construir a finales de este mes"

La organización sin ánimo de lucro es responsable de se que creen nuevos hogares para las familias desfavorecidas y dependen de los voluntarios como las Fever, de tener éxito, explicaba Pedigo.

"Son esenciales" dijo. "Ese es el núcleo de Hábitat. No hemos podido hacerlo sin ellas. Estamos muy agradecidos por su ayuda. Vienen aquí y gastan su tiempo con nosotros, son el alma de Hábitat."

"Sin los voluntarios no habría Hábitat".

Davenport, junto sus compañeras de equipo, estaba feliz de poder ayudar.

"Es muy divertido", dijo. "Es muy bueno porque estamos bendecidos por tener la oportunidad de venir aquí y ayudar."

"A través del baloncesto, se nos da mucho, y es una buena oportunidad para ayudar a la comunidad, es genial"
Artículo original Indiana Fever web