Las cosas van a cambiar en las próximas semanas. Con la reciente noticia de la lesión de Lauren Jackson, por la que estará entre 8 y 12 semanas sin jugar tras la operación de cadera. Otra de las jugadoras que hará variar esta lista es Candace Parker, que también se ha lesionado, seis semanas fuera de juego por una lesión en la rodilla.
Pero los seguidores de Seattle Storm y Los Angeles Sparks tienen que pensar en positivo, ya que no se perderán toda la temporada – Parker la pasada temporada se lesionó y no pudo jugar más – y hay que ver lo que unas jugadoras como LJ y CP3 son capaces de hacer jugando al 100%, especialmente si regresan en un mejor estado de forma que al inicio de la temporada.
La clasificación encabezada con Sylvia Fowles, que promedia 22.4 puntos y 8.9 rebotes por partido.
En la octava posición podéis encontrar a Douglas, posición que también ocupó la semana pasada. Tras su lesión, su primer partido ante Connecticut solo anotó 9 puntos con 4 de 10 en tiros, pero se recuperó la noche siguiente ante Minnesota, con 22 puntos y 9 de 14 en tiros, también capturó ocho rebotes.
Catchings también está en la lista, en quinta posición con 13.9 puntos y 8.6 puntos por partido.
Aquí podéis ver la lista de jugadoras.
(Artículo de wnba.com)