Evaluación de la entrenadora Dunn de la primera mitad de temporada

 
A mediados de temporada regular, la entrenadora de Indiana Fever Lin Dunn, realza el equilibrio y la profundidad como los factores más importantes para que su equipo esté donde está, líder de la Conferencia Este.

“Hemos anotado en el interior y exterior, y una de las cosas más importantes es que lo han hecho muchas jugadoras diferentes. Esa es la clave para estar donde estamos ahora” dijo la entrenadora de las Fever el lunes, tras volver a entrenar después del paron por el All-Star.

All-Star Game.


En San Antonio se superó el récord de jugadoras que jugaban su primer All-Star. En el descanso se hizo la entrega del premio a las mejores jugadoras de la historia de la WNBA. Katie Douglas no fue una de las premiadas a pesar de estar nominada, así que, dejó su huella de otra manera.

All-Star Game 2011 Vídeos


Tras el All-Star, nos ha dejado un montón de vídeos e imágenes para el recuerdo. Las fotos las podéis ver en la página de Facebook del Blog y aquí publicaré todos los vídeos del All-Star, desde el viernes en los entrenamientos y la "Vip Party" junto todo lo que pasó el Sábado. (La entrada se irá editando, se avisará por Twiter cuando se añada algún vídeo nuevo).

Un All-Star especial para Tamika Catchings


Tamika Catchings ya es una jugadora con experiencia en los All-Stars de la WNBA. Ella ha jugado en todos los partidos desde que ella llegó a la liga en 2002, pero este año promete ser un poco diferente.

Catchings, que jugó a baloncesto desde el instituto en el suburbio de Dallas en Duncanville, espera a una gran multitud de amigos y familiares para el All-Star Game de San Antonio. Ella planea tener alrededor de 50 personas en el partido animándola incluyendo  a sus compañeras de equipo de secundaria.

(11-6) Douglas, Smith y la defensa de Indiana, demasiado para las Sky


Indiana venció 77-63 a Chicago el jueves por la noche, superando a las Sky por séptima vez consecutiva. En la noche del cumpleaños de Tamika Catchings, consiguió 13 puntos y 7 rebotes, mientras que Davenport fue la máxima anotadora del partido con 20 puntos saliendo desde el banquillo. El partido fue el último de las Fever antes de la pausa por el All-Star.

Conoce mejor a Erin Phillips

Entrevista a Erin Phillips, la Australiana, fichada esta temporada por Indiana Fever. Nos explica cuales son sus objetivos para esta temporada, lo que ha mejorado en la offseason, que le gusta hacer para divertirse, lo que significa para ella su padre y que jugador ha admirado desde pequeña, entre otras cosas. 

GAME INFO. Indiana Fever Vs. Chicago Sky

INFORMACIÓN DEL PARTIDO

  • Indiana jugará contra Chicago por segunda vez esta temporada. A diferencia del primer partido, que fue el de apertura a la temporada para ambos equipos, el partido de esta noche es el último partido antes del parón por el All Star.
  • Por primera vez esta temporada, Indiana Fever lleva una racha negativa de tres partidos consecutivos perdidos. La racha de derrotas es la más larga desde el año pasado cuando Indiana perdió sus últimos tres partidos de la temporada regular. La sequía de las Fever se produce después de que el equipo superara el record de victorias de la franquicia, con siete partidos seguidos ganando
  • Este juego cuenta con cinco miembros que representarán a la Conferencia Este en el próximo AllStar Game, que tendrá lugar el sábado 23 de julio en San Antonio. Tamika Catchings y Katie Douglas por parte de Indiana será dos de las starters según las votaciones de los fans. Sylvia Fowles, Epiphanny Prince y Courtney Vandersloot han sido elegidas como reservas i representaran a las Sky.

Equipos completos para el All-Star Game

Hasta hoy sólo sabíamos que jugadoras iban a ser las starters del All Star 2011 por las votaciones de los fans, pero ahora ya sabemos que jugadoras  completan los equipo del All Star 2011 de San Antonio.

(10-6) Indiana Fever vuelve a perder.

Lindsey Harding encabezó a Atlanta Dream con 19 puntos para conseguir la victoria ante Indiana Fever 84-74 la tarde del martes. A pesar de que Tamika Catchings aportó 22 puntos y Erin Phillips 21, no consiguieron encaminar a las Fever y encajaron su tercera derrota consecutiva.

Bri TV Episodio 1

Quizás se haya acabado la temporada para Briann January jugando en la pista, pero no formando parte del equipo. Briann va a comenzar un programa llamado "Bri TV" en el que cada semana hará entrevistas y vídeos sobre el equipo. Aquí os dejo el primero, esta vez está con su compañera Jessica Davenport.

GAME INFO. Indiana Fever Vs. Atlanta Dream

INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Gran partido entre Atlanta e Indiana. La temporada pasada ambos equipos promediaron 82 puntos o más uno en contra del otro. En la actualidad, las Dream ocupan el 7º puesto en la WNBA, anotando 78.54 puntos por partidos, mientras que las Fever promedian 77.7.

El partido cuenta con All Stars principales de la Conferencia Este. Katie Douglas y Tamika Catchings de Indiana se unirá a Angel McCoughtry de Atlanta el 23 de Julio en San Antonio para representar el equipo del Este. Catchings fue la más votada con 32.706 votos.

Fever Alison Bales comenzó a jugar en las Dream el 4 de julio de 2008,  pero antes jugó con las Fever. Volverá a jugar contra su ex-equipo.

Indiana busca volver a ganar y evitar su primera racha de tres partidos seguidos perdiendo esta temporada. Las de Indiana no han perdido tres partidos seguidos desde el final de temporada de 2010.

Entrevista a Katie Douglas


Katie Douglas e Indiana Fever se han lucido tras seis victorias consecutivas. Mientras que la lesión de la directora de juego Briann January fue algo muy preocupante para el equipo, pero tras ganar a Phoenix Mercury, Douglas confía en que el equipo está preparado para ajustarse y adaptarse a los cambios que vayan surgiendo. Vean lo que tiene que decir acerca de la racha de Indiana, las recién llegadas Shannon Bobbitt, Erin Phillips y Tangela Smith, y la profundidad del equipo, mientras se llega hacia la mitad de la temporada.

(10-5) Indiana pierde en el Mohegan Sun

Foto de www.sports.espn.go.com/wnba
Indiana Fever perdió en el Mohegan Sun Arena contra Connecticut. A pesar del doble-doble de Catchings (18 puntos y 15 rebotes) las Fever no pudieron hacer nada y perdieron otra vez 71-76.

Carrera hacia el MVP: Semana 6

Otra semana más podemos ver a Katie Douglas en la lista de posibles MVP 2011. Sigue en la misma posición que la semana pasada, la novena, con un promedio de 16.1 puntos 4.6 rebotes 2.5 asistencias 1.6 robos y un 17.36 de eficacia. 

(Clic en la imagen para agrandar)
Aquí podéis ver la lista con todas las jugadoras. Catchings sigue también en ella, esta vez en la sexta posición.

Conoce mejor a la rookie de Indiana, Jeanette Pohlen

Entrevista a Jeanette Pohlen, la rookie elegida por Indiana Fever en novena posición en el Draft de 2011.
Nos explica cuales son sus objetivos para esta temporada, lo que ha mejorado en la offseason, que le gusta hacer para divertirse, lo que significa para ella su padre y que jugador ha admirado desde pequeña, entre otras cosas. 

(10-4) Lynx Vs. Fever


Estadísticas de Katie Douglas
32 minutos
rebotes
asistencias
faltas personales
robos
pérdidas
10 puntos (3-6 T2 - 1/5 T3)

(10-3) Sun Vs. Fever


Estadísticas de Katie Douglas

32 minutos
rebotes
asistencias
2 faltas personales
robos
3 pérdidas
20 puntos (5-12 T2 / 3-6 T3)


Resultados de las votaciones para el All Star y alineación.



La jugadora de Indiana Fever, Tamika Catchings ha sido la más votada con 32.706 votos para el All Star 2011 de San Antonio. Catchings recibió el mayor número de votos por tercera vez en su carrera, marca que también logró en 2006 y 2009. La base de Seattle Storm, Sue Bird fue la segunda con más votos (25.077).

(9-3) ¡Indiana vuelve a ganar!


Indiana Fever volvió a ganar tras un duro trabajo en la segunda parte en defensa. Erin Phillips fue la máxima anotadora de Indiana Fever con 14 puntos, pero Catchings, robando balones, fue la que impulsó al equipo al final del partido hacia a la victoria ante Washington Mystics 57-68 en la noche del sábado.

In the Action: Indiana Fever

Vean el trabajo duro que están haciendo las jugadoras de las Fever para conseguir sus expectativas esta temporada.

GAME INFO. Indiana Fever Vs. Washington Mystics


INFORMACIÓN DEL PARTIDO 

  • Indiana espera continuar su racha de victorias el sábado frente a Washington. Indiana es el primer equipo en la liga en llegar a las ocho victorias. Las Fever llevan 5 victorias consecutivas, después de ganar a Seattle Storm el martes. Es la racha más larga desde 2009.
  • Kelly Miller volverá a jugar contra el equipo que jugó en la temporada 2004-05.
  • El partido del sábado es el segundo de los cinco partidos entre Indiana y Washington en la temporada 2011. Las Fever derrotaron a las Mystics en el Verizon Center, 89-80 el 21 de Junio.
  • En ocho de los últimos nueve partidos, las jugadoras del banquillo de Indiana anotaron 24 o más puntos. Cuando Indiana jugó ante Washington, superaron el récord de la franquicia llegando a los 52 puntos.
  • Las estrella de las Fever Tamika Catchings, nombrada cuatro veces la mejor jugadora defensiva del año, es la cuarta en la lista de robos de la historia de la WNBA, la lista la lidera Ticha Penicheiro con 736 robos, jugadora de Los Angeles Sparks, que lleva 14 temporadas en la WNBA. Catchings lleva 732 en 10 temporadas en activo.

Equilibrio, es la clave para la racha de Indiana.



Cuando se le pregunta a la entrenadora Lin Dunn cual es el factor más influyente en el juego de Indiana para conseguir cinco victorias consecutivas no lo duda.

Equilibrio.

La experiencia KT


Katie Douglas organizó algo poco común en el Conseco Fieldhouse recientemente. Douglas pasó el Jueves por la tarde jugando y comiendo con algunos dos fans de 11 años, Hannah Rasnake y su mejor amiga Brianna Ilich.

Bri’s Blog


Briann January (recientemente lesionada) ha hecho una nueva entrada en su blog en la web de Indiana Fever, os la dejo traducida.

Carrera hacia el MVP: Semana 5

Otra semana más podemos ver a Katie Douglas en la lista de posibles MVP 2011. Esta vez la encontramos una posición por debajo de la semana pasada, la novena, con un promedio de 17.3 puntos 5 rebotes 2.6 asistencias 1.4 robos y un 18.67 de eficacia. (Antes de jugar contra Seattle)


(clic para agrandar)

Aquí podéis ver la lista con todas las jugadoras. Catchings sigue también en ella, esta vez en la sexta posición.

(8-3) Indiana Fever supera a Seattle Storm gracias a la defensa


Indiana Fever ganó a las campeonas de la WNBA gracias a la formidable defensa, la ofensiva consistente y un gran juego de las bases. Jessica Davenport aportó 15 puntos, 7 rebotes y 4 tapones para llevar a Indiana Fever a la victoria ante Seattle Storm 78-61 en la noche del martes.

GAME INFO. Indiana Fever Vs. Seattle Storm



INFORMACIÓN DEL PARTIDO 
  • Este partido puede ser la futura final de la WNBA 2011. Seattle, campeonas de 2010, fue elegido el equipo para repetir título en una encuesta a los directores generales de la WNBA. Indiana, líder de la Conferencia Este es otro de los equipos que tienen más posibilidades de ganar el título. 
  • Indiana Fever está jugando un gran baloncesto, con una racha de cuatro partidos ganados, que comenzó el 21 de junio, cuando Indiana derrotó a las Washington Mystics, 89-90 jugando de visitante. Con tres victorias consecutivas durante las semanas siguientes, Indiana posee la racha más larga de victorias en la WNBA.
  • Hoy será el primer partido que jugarán sin su base titular Briann January. January, jugadora de tercer año de Arizona State, sufrió una rotura de ligamentos en la victoria del martes contra Phoenix, 91-86 y se perderá el resto de la temporada 2011.
  • Seattle Storm viene de perder contra Connecticut antes de derrotar a Washington, para mejorar su récord global de 5-3.

Indiana se reagrupa


A Indiana Fever le toca probar cosas en los entrenamientos para suplir la baja de su base titular Briann January, quien se lesionó el martes pasado ante Phoenix, será operada dentro de un par de semanas. Indiana Fever depende ahora de Erin Phillips y Shannon Bobbitt.

Briann January será la entrenadora asistente de las Fever


Briann January siempre había estado destinada a dirigir un equipo desde el baquillo algún día, entrenar a un equipo, lo que ella no esperaba es hacerlo a los 24 años.

Katie Douglas en el Ros Casares

Una vez finaliza la WNBA, muchas de las jugadoras viajan a otros países para seguir competiendo. Esta vez, Katie Douglas volvió a Valencia para jugar la temporada 2010-11 junto a Ciudad Ros Casares disputando la Liga Femenina Española y Euroliga. Los aficionados del equipo han grabado algunos de los partidos, aquí os dejo los resúmenes de algunos de ellos.