La experiencia KT


Katie Douglas organizó algo poco común en el Conseco Fieldhouse recientemente. Douglas pasó el Jueves por la tarde jugando y comiendo con algunos dos fans de 11 años, Hannah Rasnake y su mejor amiga Brianna Ilich.

Douglas le dio a cada una un par de zapatillas y fotografías firmadas antes de disfrutar de una película en el cine local las tres juntas.

“Estoy encantada de hacerlo, no sólo por una buena causa, sino para pasar el rato con las fans y que tengan un día de contacto directo y personal conmigo” dijo ella.

“Ellos tuvieron la amabilidad de hacer una oferta por mí pack” dijo Douglas. “Se llama ‘La experiencia KT’, todo lo recaudado fue para prevenir las enfermedades de pecho”

Craig Rasnake, el padre de Hannah, explicó que su hija se convirtió en una gran fan de Douglas después de que la estrella de la WNBA le firmara una camiseta. La familia asistió la noche de la subasta especial y Hannah insistió a su padre para que consiguiera el paquete con su ídolo.

“Hannah no paraba de decir: ‘Vamos papá. Vamos papá. Vamos papá” dijo Resnake.

El Rasnakes en realidad les costó conseguirlo, ya que otro señor también pujaba fuerte mente para conseguirlo. Finalmente consiguió el regalo para su hija.

“Las chicas acabaron ansiosas y emocionadas por esto, se lo están pasando en grande” dijo Rasnake.

“Realmente apreciamos que las Fever y Katie puedan hacer esto”.

A pesar de perder una partida de HORSE contra Douglas, Hannah disfrutaba el momento.

“Significa mucho porque creo que mucha gente no la llega a conocer” dijo Hannah. “Es algo divertido jugar con ella, es como un reto para mi y Brianna.”

Ilich fue invitada por su amiga para pasar el resto de la tarde.

“Creo que es genial y divertido poder hacer todo esto con una deportista” dijo Ilich.

Douglas dijo que el evento al final tenía un doble sentido y era feliz por poder hacerlo.

Por la tarde fueron a casa de la familia Rasnake, que ganó la subasta de la temporada pasada, “Breast Health Awareness Night.”


Artículo de FeverBasketball.com