Bri’s Blog


Briann January (recientemente lesionada) ha hecho una nueva entrada en su blog en la web de Indiana Fever, os la dejo traducida.


“No tenemos suficiente espacio en el blog para explicar como me he sentido estos últimos días. Definitivamente lo que he estado pasando ha sido una montaña rusa de emociones. Gracias a Dios he tenido la suerte de estar rodeada de personas que se preocupan por mí y personas que han pasado por lesiones parecidas están ayudándome.


Es bueno para ver las cosas desde una perspectiva diferente. La entrenadora Dunn, me ha dicho que soy la nueva entrenadora asistente (jaja), estoy en el personal y he estado en las reuniones de los entrenadores todas las mañanas. He aprendido mucho hasta ahora, sólo puedo imaginar lo positivo que puede ser esto después de la temporada. Es una de las cosas positivas que he encontrado hasta ahora. Estoy segura de que voy a crecer a partir de esta experiencia y voy a encontrar más cosas positivas que me permitan seguir creciendo. Mi objetivo es mantener una actitud positiva y sacar el máximo provecho de esta experiencia. No quiero que después de esto no haber aprendido nada y no creo que sea así, más bien, no creo que me lo permitan. Quiero crecer, mejorar y volverme más fuerte! Siempre he hablado sobre mi deseo de ser entrenadora universitaria después de terminar mi etapa como jugadora, por lo tanto esto me da la oportunidad para hacerse una idea y ver que se necesita.


Mi familia vino este fin de semana pasado, fue genial! Mi tío hizo una comida al aire libre, así que fui allí y pasé el rato con la familia. Shannon [Bobbitt] y Dav [Jessica Davenport] se vinieron conmigo. He pasado mucho tiempo con la familia. Mi madre se quedará hasta después de la operación. Es a final de mes, programada para el 25 de julio de momento. La recuperación durará seis meses, serán unos largos seis meses!


Para cualquiera que se perdiera el partido [del martes], las Fever están todavía aquí! Están jugando muy bien! Y eso me está ayudando! Sólo tienen que seguir ganando, hay que mantenerse, eso es lo que tenemos que hacer! Nota para mi equipo!”


(Podéis ver todas las entradas en FeverBasketball.com)