Primer partido en casa de Euroliga


Mañana a las 14h hora España (19h Orenburg - 9h EDT) Nadezhda Orenburg jugará su primer partido en casa. También será el primer partido en casa de Katie Douglas desde que llegó a Rusia.

El partido será frente al reciente Campeón de Europa, Perfumerias Avenida. Todo un reto para Nadezhda, ya que las de Salamanca están invictas tanto en Europa como en su competición domestica. 

El equipo de Katie ya ha perdido un partido en Euroliga, frente al Beretta Familia, pero ha ganado otros dos, UE Sopron y Tarbes GB. A pesar de ello, se encuentran terceras del Gurpo B y octavas en la clasificación global.

Perfumerías Avenida ha jugado y ganado contra CCC Polkowice, Beretta-Familia, UE Sopron y Tarbes GB (han jugado un partido más ya que Nadezhda descansó la semana pasada por ser 7 equipos en el Grupo B, en los demás son 8 equipos).

La mayor amenaza del Avenida es Dewanna Bonner, que lidera el apartado de puntuacion, rebotes y robos del equipo en Euroliga con, 23.3 puntos por partido (máxima anotadora de la Euroliga), 8.5 rebotes por partido y 2.8 robos por partido.

Podréis seguir el partido en la página de Twitter del Blog (@KTDouglas_blog), Box Score de FibaEurope.com y esta vez, como todos los partidos en casa, podréis ver el partido en directo gracias a Nadezhda TV.