Victoria ante CCC Polkowice 74-71

Tras perder contra Perfumerías Avenida y Fenerbahce, Nadezhda Orenburg vuelve a ganar en Euroliga, cerrando con victoria la primera vuelta. A pesar de ir ganando durante todo el partido, Polkowice logró acercarse al marcador al final del partido. Por suerte Nadezhda supo controlar los últimos instantes del partido y ganó 74-71.

Otro partido más, Katie Douglas fue la líder del equipo en los momentos importantes del partido, a pesar que la máxima anotadora del partido fuera Rebekkah Brunson con 19 puntos.

Las locales iniciaron el partido con una diferencia de 14 puntos al final del último cuarto, dejando claro que se querían llevar el partido desde el primer minuto.

La ventaja al descanso tras jugar una gran primera parte era de 11 puntos.

Tras un tercer cuarto muy igualado, Polkowice realizó un gran último cuarto (12-19), logrando acercarse al marcador en los últimos minutos, dejando el encuentro en suspense tras un robo de Zoll por un mal pase de Brunson y consiguiendo sumar tres puntos. La posesión siguiente Zoll se jugó el tiro para empatar el encuentro pero no lo consiguió.

Tras esta victoria el equipo de Orenburg se coloca 4tas en el Grupo B empatadas 3-3 con Beretta Familia Schio (equipo contra el que será el próximo encuentro de Euroliga el 30 de Noviembre).

Fenerbahce ganó a Perfumerías Avenida y se coloca líder de Grupo en solitario con 6 victorias.


Estadísticas de Katie Douglas
29 minutos
6 rebotes (0 off + 6 def)
3 asistencias
1 falta personal
5 faltas recibidas
0 robos
1 pérdidas
1 tapón
16 puntos (6-10 T2 / 0-1 T3 / 4-4 TL)
Partido completo: Parte 1, Parte 2