Nadezhda juega un horroroso tercer cuarto y cae ante Fenerbahce


Fenerbahce consiguió su quinta victoria en Euroliga, y lidera la clasificación del Grupo B junto a Perfumerías Avenida después de ganar a Nadezhda Orenburg el miércoles en Estambul 84-72. Nadezhda se coloca 5ta empatada a puntos con Familia Scho y Polkowice.

Fenerbahce llegó a tener una ventaja de 17 puntos, ya que las de Orenbugo realizaron un tercer cuarto horrible, dejándose anotar 28 puntos y haciendo 8 faltas de equipo.

El juego de Matovic, que consiguió 20 puntos, el de Taylor, que consiguió 19 y el de McCoughtry, 18 puntos, fue vital para conseguir irse del marcador y controlar el partido. Nadezhda fallaba muchos tiros y no conseguía capturar rebotes, que eso significaban contataques y canastas facies para las contrarias.

Nadezhda comenzó bien el partido, acabando el primer cuarto arriba en el marcador, 16-21, con una Danilochkina que anotó 7 puntos seguidos en el inicio del partido.

Fenerbahce conseguió entrar en su juego en el segundo cuarto, gracias a canastas de Tamane y McCoughtry. Por suerte Zhedik consiguió anotar el triple que dejava el marcador 32-30 al descanso.

En el tercer cuarto Nadezhda aguantó gracias a Dogulas, hasta que Fenerbahce consiguió encajarles un parcial 11-0 e irse del marcador 72-55. Después de esto el equipo ruso no hizo mucho más y el equipo local consiguió ganar de 12 puntos.
Estadísticas de Katie Douglas
32 minutos
8 rebotes (2 off + 6 def)
0 asistencias
1 falta personale
2 faltas recibidas
0 robos
1 pérdidas
22 puntos (5-6 T2 / 3-7 T3 / 3-3 TL)