Segunda victoria en Euroliga contra Tarbes GB

Nadezhda grancias a un gran último cuarto se llevó la victoria 65-60 ante Tarbes GB en Francia.

Las que venian desde Orenburg, jugaron por primera vez con Katie Douglas en su alineacion, fue la líder del equipo anotando 17 puntos, pero con un punto más la superó su compañera de equipo Anastasiya Verameyenka con 18 puntos. Fue la líder en anotación del Grupo B en la Jornada 3 de Euroliga.
Dos tiros libres de Ana Cata-Chitiga dio a las locales una ventaja de 4 puntos a falta te 4:45 para el final, pero Nadezhda gracias al gran trabajo interior de Brunson y Verameyenka remontaron el marcador.


Douglas empató el partido a 58 anotando lo dos tiros libres, y luego perforó la canasta anotando un triple a falta de 1:24 para finalizar el partido. 

Naura El Gargati alargó la esperanza de Tarbes dejandolas a un solo puntos, pero Danilochkina anotó los últimos puntos del partido.

Brunson, quien compartió equipo la pasada temporada en el Ros Casares junto a su nueva compañera Katie Douglas, consiguió un doble-doble con 12 puntos y 11 rebotes.

Nadezhda se coloca segundo en el Grupo B, el próximo partido será contra las líderes de grupo y recientes campeonas de Europa, Perfumerias Avenida. Será el primer partido de Katie en Orenburgo.

Estadísticas de Katie Douglas
30 minutos
5 rebotes (1 off + 4 def)
1 asistencias
2 faltas personales
3 robos
0 pérdidas
17 puntos (1-5 T2 / 3-7 T3 / 6-6 TL)