Media Day 2011

Nueva entrada en el blog de Kevin Messenger el director mediático de comunicación de Indiana Fever, esta vez, sobre el Media Day.

Por fin llegó la gran fiesta anual de Media Day, el jueves por la mañana a las 10, las jugadoras con la nueva equipación,  preparadas para mostrar una gran sonrisa, hacerse fotos, contestar preguntas y gravar vídeos.
Tres horas para que las jugadoras, entrenadores y medios de comunicación se coordinen y pasen un buen rato haciendo su trabajo. También es el día en el que las fotos y vídeos de promoción del equipo se hacen. Como la publicidad que sale del equipo en los partidos de las Fever, se rueda en el Media Day.

 



Pero esta fase de entrenamientos también incluye la realidad, jugadoras que no saben si continuarán en el equipo y luchan por ganarse un puesto de trabajo. En menos de dos semanas, tres jugadoras serán descartadas y no podrán jugar con las Fever. La pívot agente libre Aisha Mohamed ya ha sido descartada en el Training Camp.

Catchings, Douglas, Sutton-Brown, Smith, Davenport, January y la Rookie Pohlen son las únicas jugadoras que tienen plaza segura en el equipo. Del mismo modo, Shavonte Zellous y Erin Phillips (llegó este mismo miércoles), a no ser que haya algún imprevisto, también serán jugadoras del equipo de Indiana.

Por lo tanto, hay cinco jugadoras que compiten por conseguir las plazas restantes:

• Entre ellas se encuentra Shannon Bobbitt, la base de Tennessee que jugó la pasada temporada con Los Ángeles Sparks. Con la reciente adquisición de Phillips, después de que Bobbitt firmara un contrato para jugar el Training Camp, se unió a la difícil lista de bases.

•Otra de las incorporaciones es un producto local del Ben Davis High School, Shyra Ely, también es una de las candidatas. Ely se perdió la pasada temporada de la WNBA por una lesión en su paso por el extranjero, pero está recuperada para esta nueva etapa, convirtiéndose en una gran ventaja para las Fever e imagen del equipo como Catchings.

• También vuelve la base que fue primera ronda del Draft del 2010, Jené Morris, jugó muy pocos minutos la pasada temporada, pero sigue siendo la más rápida, junto a Zellous y Bobbit. Una de las claves de Jené es su tiro.

•Jessica Moore, jugadora con seis años de experiencia en la WNBA, ha comenzado a jugar minutos importantes para Indiana. Es una jugadora en la que se puede confiar, para Lin Dunn esta temporada es vital controlar el rebote, Moore puede jugar un papel importante si demuestra que es una reboteadora segura y confiable.

•Por último en la lista, Abi Olajuwon, la hija del ex NBA, Hakeem Olajuwon. Abi jugó el año pasado en Chicago antes de que dejara el equipo a mitad de temporada. La que fue ayudante de entrenador en Chicago, Stephanie White, fue la interesada en traerla al Training Camp de Indiana, una vez más pensando en que puede aportar en los rebotes si demuestra confianza en los partidos.

Para ver todas las fotos del Media Day pulsa aquí.


(Artículo original de Indiana Fever web)