Como se ha ido publicando en twitter, Douglas ha sufrido una hernia discal en la zona lumbar. En un principio, Indiana Fever informó que seria baja de unos días, pero hoy han publicado en la Web oficial que estará unas semanas más fuera. En este tiempo recibirá tratamiento para intentar recuperarse lo antes posible y poder ayudar al equipo.
Katie dejó de jugar el 5 de junio y desde entonces se ha perdido los partidos frente a New York, Phoenix, Connecticut y Washington.
Indiana lleva una racha de 5 derrotas consecutivas en 6 partidos. Solo ganaron el primer partido de la temporada contra las Silver Stars.
Douglas es la cuarta jugadora de las Fever en lesionarse este incicio de temporada. Las otras jugadoras lesionadas son Jessica Davenport (rotura por estres en la tibia), Erin Phillips (lesión en el menisco de la rodilla derecha) y Jeanette Pohlen (sufrió un ACL en las finales de la WNBA de la temporada pasada). Las cuatro jugadoras se esperan que estén recuperadas a mediados de temporada.
Más información:
Fever's Katie Douglas to miss several more weeks (Indystar.com)
Fever star Katie Douglas to miss extended due back Injury (Feverbasketball.com)