2012 WNBA Playoff Series. Indiana Fever @ Atlanta Dream

WNBA CONFERENCE SEMIFINALS

Serie schedule:
   Game 1: Viernes, 28 Sept. 7pm ET - 1am ESP
   Game 2: Domingo, 30 Sept. 4pm ET - 10pm ESP
   Game 3: Martes, 2 Oct. (Si fuera necesario)
Series preview:
   Indiana: Roster - Estadísticas - Resultados
   Atlanta: Roster - Estadísticas - Resultados

Entrevista a Katie Douglas en IndyStyle.tv

Katie pasó por el programa Indy Style ayer antes de jugar contra Seattle. Aquí podéis ver la entrevista que le realizaron. Habló de la buena temporada que están haciendo y el gran acierto desde triple, de los aficionados y del próximo parido contra Minnesota que será la noche “Breast Cancer Awareness” y lo que significa para ella este día.

Más información:

Katie Douglas supera los 5000 puntos


Katie en el pasado partido contra Phoenix, en el que se impusieron las Fever por 89-83, superó la barrera de los 5000 puntos en su carrera en la WNBA y entró en selecto club de las máximas anotadoras de la historia de la liga, con jugadoras como su compañera de equipo Tamika Catchings (5676 puntos), Lisa Leslie (6263), Diana Taurasi (5535) o Becky Hammon (5506), Douglas es la décima jugadora que logra esta gesta.

En el partido contra Phoenix logró llegar a los 30 puntos (10 de 12 en tiros de dos), la primera vez en la temporada que logra llegar a esta cifra. Katie es una de las máximas anotadoras de la temporada con 16.5 puntos por partido y un 42.6% de acierto desde la línea de tres. En la clasificación de triplistas está séptima, superada por 4 compañeras de equipo, Davenport, Pohlen, Phillips y Christmas.