Fever Bowling Tournament 2012

Como cada año y aprovechando el parón por los Juegos Olímpicos, Indiana Fever ha realizado su torneo anual de bolos, junto a los aficionados. Este año el torneo a recaudado 15.000$ para una Fundación Benéfica.

Vídeo : Bri-TV Fever Bowling Tournament - Feverbasketball.com
Photos: Album 1 Album 2 Album 3 - Feverbasketball.com

Planes de Dunn para el Olympic Break


Tras el descanso de 10 días que les dio a sus jugadoras, tras iniciar el Olympic Break, la entrenadora Lin Dunn tiene un montón de actividades planeadas para su equipo, Indiana Fever, que tendrán lugar tanto dentro como fuera de la cancha.

Tras jugar la mitad de la temporada, las Fever han conseguido un 10-7 (victorias-derrotas), está en segundo lugar en la Clasificación de la Conferencia Este, cuatro partidos por detrás de Connecticut Sun (15-4). El primer partido de las Fever después de las Olimpiadas será el 16 de Agosto, en casa ante Washington (4-14).

Katie Douglas nos habla del final de su carrera en la WNBA

Entre risas Katie da comienzo a la entrevista diciendo, “la pregunta del millón de dólares”.

Para Douglas, quien ha hablado recientemente de lo larga que le gustaría que fuese su carera como jugadora profesional de baloncesto, su futuro no es cuestión de dinero.

La jugadora de Indiana Fever vive su carrera como profesional a través de su pasión por este deporte, Douglas de 33 años en su 12ª temporada en la WNBA, explica que todavía tiene el ardiente deseo de jugar, competir y ganar títulos con su equipo.

“Yo voy de contrato a contrato” dice Douglas, que ha firmado con las Fever hasta 2013 y jugará en Polonia en la Off-season. “Quiero estar así un par de años más, quiero decir, cumpliré mis contratos, y una vez llegue a ese punto, ya veremos qué pasa”.

Indiana Fever rompiendo récords



Indiana Fever están en el camino de romper todos los récords de tiros de tres esta temporada.
Después de jugar los 15 primeros partidos de la temporada, Indiana está anotando 8.6 triples por partido. Si las Fever pueden mantener este porcentaje, romperán el record de la WNBA que impuso Phoenix en 2007 con 8.3. Las Mercury ganaron el campeonato aquel año.

“Nosotras no estamos intentando ser Phoenix, pero estamos tratando beneficiarnos de algo que creemos que es nuestro punto fuerte” explica la entrenadora Lin Dunn. “Cuando tú tienes jugadoras como Jeanette Pohlen, Katie Douglas y Tamika Catchings que pueden anotar triples fácilmente, no sería muy inteligente no aprovecharse de ello”.