Tercer partido definitivo de Euroliga

Nadezhda se lo juega todo mañana ante el sub-campeón de Europa de la temporada pasada, Sparta&K MR, tras perder el primer partido en Moscú 79-93 y ganar el pasado viernes en Orenburg 87-75 con un gran recital de Katie Douglas. Este partido puede ser el último de la temporada en Euroliga, o el que les lleve a Estambul, ya que de aquí saldrá uno de los ocho equipos de la Final Eingh que se jugará en la ciudad Turca. 

Fenerbahce, Ros Casares, Wisla Can-Pack, Beretta-Familia Schio y UMMC Ekaterinburg, ya están clasificados tras pasar la eliminatoria 2-0 (junto a Galatasaray que se clasificado automáticamente por ser el equipo anfitrión).
El miércoles se sabrán los dos equipos que faltan, en el partido entre Rivas Ecópolis – Bourges Basket (20h Local) y Sparta&K MR-Nadezhda Orenburg (18h Local – 15h ESP).

Resumen primer partido SPA-NAD (fibatv.com)
Resumen segundo partido NAD-SPA (fibatv.com)
Partido completo Nadezhda 87-75 Spartak (27pts de Douglas): 1st Half2st Half

Douglas vuelve a la carga en la victoria ante CCC Polkowice

Nadezhda consiguió ganar en Polonia 71-58 con un gran partido de Katie, que acabó con +21 de valoración, +19 al descanso, y dejando a su equipo 15 arriba en el marcador.

Tras perder dos partidos de Euroliga seguidos, frente a Perfumerías Avenida en Salamanca y Fenerbahce en Orenburg, volvieron a ganar claramente, con un gran primer cuarto que acabó 5-23. A pesar que en el 3r cuarto las locales apretaron el marcador y lograron ponerse 2 puntos abajo. Por suerte Nadezhda volvió a recuperar el control del partido y mantuvo las distancias en el marcador.

Tras esta victoria Nadezhda Orenburg finaliza en tercera del Grupo B con 7 victorias, y en decimoprimera posición en la clasificación global, consiguiendo el pase a octavos para jugarse la plaza a la F8, que se enfrentará contra el Sparta&K MR. El primer partido se jugará el 21 de Febrero a las 20:30h (Local).
Podéis ver todos los cruces de octavos aquí.

Resumenen del partido (english version - fibaeurope.com)
Resumen del partido (russian version - orenbasket.ru)
Imágenes del Partido (basket.cccsport.pl)