¡Nadezhda Orenbug os desea Feliz Navidad!

Vídeo de las jugadoras de Nadezhda Orenburg deseándonos ¡Feliz Navidad!

Ultimo partido de 2011 y victoria ante Dynamo Moscow

Nadezhda Orenburg derrotó a Dynamo Moscow 99-84, en la segunda ronda de Copa Rusa. Nadezhda terminó con la racha de victorias del Dynamo a pesar de que podría haber sido un partido muy igualado si el equipo de Douglas no fueran conseguido un 12-24 en el segundo cuarto.

El gran partido de Douglas y Brunson no evita la derrota en Noginsk


Penúltimo partido antes de las vacaciones de navidad y derrota ante Spartak Noginsk 76-73. El gran partido de Douglas no pudo evitar la derrota ante las sextas en liga.

Nadezhda Orenburg 72-54 Tarbes GB

Nadezhda sin Verameyenka supera a Tarbes en casa 72-54. Gracias a un gran primer cuarto (26-14) y a Brunson que fue la líder del equipo consiguiendo un doble-doble, 18 puntos y 13 rebotes.

Gran último cuarto de Douglas en la victoria ante Sopron

Katie Douglas anotó 10 de los 21 puntos que le encajaron a Sopron en el último cuarto, para dejar el marcador en 64-51. Con esta victoria Nadezhda se pone segundo del Grupo B a un punto de Fenerbahce.


A pesar de que Nadezhda otro partido más, empezó flojo en el primero cuarto, realizó un gran segundo cuarto y en el último periodo con un gran juego consiguieron llevarse el partido con un 21-7, dejando sin anotar 3 minutos a Sopron.

Nadezhda vuelve a ganar cómodamente el segundo partido ante Spartak N.

La vuelta de cuartos de la Copa Rusa fue la misma historia que el primer partido en Noginsk. Nadezhda superó al Spartak 87-55, dió descanso a las jugadoras importantes, y las que suelen jugar pocos minutos se lucieron.

Nadezhda se impuso desde el primer minuto, ganando todos los cuartos de 10 o más puntos menos el tercero. Fue un partido para que las jugadoras que suelen jugar muchos minutos descansaran para los partidos importantes que vienen y las que no suelen jugar mucho contaron con minutos muy buenos como Zhedik, que volvió a ser la máxima anotadora del equipo con 20 puntos aportando también 6 rebotes y 3 asistencias. Logunova también realizó un gran partido con 17 puntos y 8 rebotes.

Zhedik lleva al Nadezhda a la victoria 70-63 frente Beretta-Familia

El gran partido de Zhedik lideró a Nadezhda, en 17 minutos de juego anotó 19 puntos y llevó a su equipo a la tercera posición del Grupo B tras ganar 70-63.

A pesar de que Nadezhda no comenzó bien el partido, ya que en el primer cuarto iban 9 abajo en el marcador, consiguió arreglarlo poco a poco. A pesar de que el marcador llegó ajustado en los últimos minutos del partido, Nadezhda con un parcial de 12-6 se llevó el partido.

Tras este partido Nadezhda se pone 3r del Grupo B. Próximo partido de Euroliga frente UE Sopron. Podréis seguir el partido en yatv.ru/nadezhda-TV/.