(19-10) Indiana vuelve a caer ante Atlanta Dream


Las Dream comenzaron el partido con un parcial de 3-9 el partido. Las campeonas de la Conferencia Este en 2010 es uno de los mejores equipos de la WNBA de nuevo.Angel McCoughtry consiguió 28 puntos y Sancho Lyttle anotó la canasta ganadora a falta de 0.9 segundos por jugarse, dando la victoria a las Dream 92-90.

(19-9) Indiana cae ante Atlanta


Las Indiana Fever perdieron la oportunidad de conseguir la clasificación para Playoffs, tras caer ante Atlanta 86-80. Habrá que esperar hasta la semana que viene para clasificarse.

GAME INFO. Indiana Fever Vs. Atlanta Dream


INFORMACIÓN DEL PARTIDO
  • El partido de esta noche puede ser la futura primera ronda de Playoffs, Indiana, lideres de la Conferencia Este, recibiendo a las que ocupan la cuarta posición, Atlanta Dream.
  • Las Dream han ganado seis de sus últimos 10 partidos. Las Fever se mantienen en el primer lugar de la Conferencia Este de cara a los últimos siete partidos de la temporada, han ganado ocho de sus últimos diez partidos, pero sólo tienen 1.5 partidos sobre Connecticut Sun.
  • Conseco Fieldhouse será la sede del primer partido de los dos en cuatro días entre ambos equipos. A Atlanta y New York tendrán que viajar las de Indiana. Las Fever jugarán ante las Dream tres veces antes de finalizar los últimos siete partidos de la temporada regular.                         
  • Con una victoria frente a Atlanata, asegurarán el pase a los Playoffs por séptimo año consecutivo. Para la entrenadora Dunn será el cuarto año consecutivo como primera entrenadora, que marca la racha más larga por un entrenador de la WNBA

La gran temporada de las Fever


Nuevo artículo de Kevin Messeger (@kmess65), director de comunicación de Indiana Fever, esta vez nos habla sobre la temporada de Indiana Fever y los premios que se podrían llevar algunas jugadoras/entrenadora por la gran temporada que han realizado. Aquí os lo dejo traducido.

Mecanismos de Indiana Fever para la recta final

En la web de FeverBasketball.com han publicado un artículo sobre los Playoffs. Las Minnesota Lynx ya están clasificadas, Washington Mystics y Tulsa Shock eliminadas, Indiana Fever podría ser el próximo equipo en estar clasificado matemáticamente, pero esto es lo que se piensa dentro del equipo.

(19-8) Gran victoria ante las Mystics

Erin Phillips y las Fever comenzaron con mucha energía y rapidez el partido y así fue hasta el final, consiguiendo una gran victoria en casa ante Washington Mystics por 83-51Katie Douglas fue la máxima anotadora del equipo con 15 puntos, la seguían de cerca Tamika Catchings que añadió 13 y Davenport con 14.

Bri TV Episodio 3

Nuevo episodio de Bri TV. Esta semana January está con una fan de Indiana Fever, ya que en la subasta del BHA apostó por salir con Briann ante todos los seguidores de las Fever. 


GAME INFO. Indiana Fever Vs. Washington Mystics


INFORMACIÓN DEL PARTIDO
  • El partido de esta noche son entre dos equipos muy diferentes, Washington Mystics (5-19) e Indiana Fever (18-8). Indiana a ganado los ocho de diez últimos partidos, Washington ha perdido ocho de sus últimos diez partidos.
  • Después del All-Star Indiana ha sido el equipo que mejor ha jugado de la WNBA. Indiana sigue siendo líder en la Conferencia Este, tiendo una ventaja de dos partidos sobre Connecticut Sun. Washington por su parte, ocupa la última posición de la Conferencia Este y viene de perder 4 partidos. El número mágico para Indiana es tres, tres partidos y estarán clasificadas matemáticamente para Playoffs. (Combinándolo con victorias de las Fever o derrotas de Chicago).
  • Washington jugará en el Conseco Fieldhouse, segundo partido seguido fuera de casa después de perder el ayer ante Chicago 70-71. Las Mystics vienen de una racha de 0-2, la segunda vez que se enfrentan a Indiana esta temporada en esa situación.
  • Con la victoria del martes en San Antonio, Lin Dunn ganó su 78vo partido como entrenadora de Indiana. Con una victoria sobre las Mystics, Dunn superará el récord de victorias como primera entrenadora. Dun ha completado un registro de 78-50 en sus cuatro años en Indiana.

(18-8) Indiana cae ante Los Angeles

La ex jugadora de las Fever, Ebony Hoffman anota 21 puntos y hace que las Sparks se lleven el partido por 75-70, la noche del jueves en el Staples Center.

GAME INFO. Indiana Fever Vs. Los Angeles Sparks


INFORMACIÓN DEL PARTIDO
  • El partido de esta noche de jueves es entre las líderes de la Conferencia Este, Indiana Fever (18-7) y las que ocupan el quinto lugar en el Oeste, Los Angeles Sparks (9-14). Indiana ha viajado hasta el Staples Center para jugar el segundo de sus dos partidos seguidos fuera de casa en el Oeste. Después de este viaje, las Fever jugarán sus próximos dos partidos en casa.
  • Después del parón por el All-Star, Indiana ha sido el equipo más vivo de la liga. Las Fever han ganado ocho de sus últimos nueve partidos. Sin embargo, Indiana solamente tiene una ventaja de 1.5 partidos ante Connecticut Sun. El número mágico para Indiana sería de 3 partidos.
  • Las Sparks, por el contrario, han perdido seis de sus últimos nueve partidos. Los Angeles recibieron un impulso el martes tras la incorporación de la ex MVP Candace Parker que consiguió 15 puntos y 10 rebotes.
  • Con la victoria del martes en San Antonio, Lin Dunn ganó su 78vo partido como entrenadora de Indiana. Con una victoria sobre las Sparks, Dunn superará el récord de victorias como primera entrenadora. Dun ha completado un registro de 78-49 en sus cuatro años en Indiana.
  • La directora de juego de Indiana, Shannon Bobbit, regresará a Los Angeles por primera vez como jugadora de Indiana Fever. Bobbit fue elegida por Los Angeles Sparks en la segunda ronda del Draft 2008. Ella jugó en 59 partidos. Del mismo modo, Hoffman jugará contra las Fever por segunda vez como jugadora de las Sparks. Hoffman, fue jugadora de Indiana Fever desde 2004, llegando a la final de la WNBA en 2009.

(18-7) Otro gran partido de Catchings, otra victoria


Otro gran partido de Tamika Catchings lleva a la victoria a Indiana Fever ante San Antonio Silver Stars 65-63 a pesar de la gran remontada de las de San Antonio en el segundo cuarto.

GAME INFO. Indiana Fever Vs. San Antonio Silver Stars

INFORMACIÓN DEL PARTIDO
  • El partido de esta noche es la segunda vez que jugarán Indiana y San Antonio en una semana. Los dos equipos están luchando por la mejor posición de Playoff posible, ya que cada vez queda menos para que se acabe la temporada. Indiana (17-7) tiene el mejor récord de la Conferencia Este. Las Fever encabezan la conferencia por 1.5 partidos de diferencia con Connecitut. Las Silver Stars están luchando por la segunda posición del Oeste. Ellas están empatadas con Phoenix y Seattle las sigue de cerca, la conferencia la lidera Minnesota.
  • El partido enfrentará a dos jugadoras del Top 15 de todos los tiempos de la WNBA (nombradas en el pasado All-Star). La jugadora de las Fever Tamika Catchings y la estrella de San Antonio Becky Hammon, se enfrentarán por segunda vez desde que fueron nombradas unas de las mejores 15 jugadoras de la historia de la liga.
  • Indiana y San Antonio han sido dos de las franquicias más consistentes en los últimos años en la WNBA. Las Fever buscan sus séptimos Playoffs consecutivos y San Antonio busca el quinto consecutivo también.
  • San Antonio llegó a las finales en 2008 pero perdió ante Detroit. Indiana la última final que jugó fue en 2009, también la perdió ante Phoenix. 
  • Con la victoria del sábado por la noche contra New York, Lin Dunn ganó su partido nº77 como entrenadora líder de las Fever. Con una victoria más, Dunn igualará el récord de Briann Winters. 
  • La actual jugadora de Indiana Fever, Shyra Ely estubo jugando dos temporadas con San Antonio. Tully Bevilaqua jugará ante las Fever por segunda vez como jugadora de las Stars, Bevilaqua en el partido anterior solo pudo anotar 3 puntos en sus 10 minutos de juego.

Breast Health Awareness Night


Este año la noche Breast Health Awareness fue un gran éxito. Las Fever derrotaron a New York Liberty y la subasta después del partido recaudó un total de $29.990 para la causa. Aquí os dejo un resumen de la noche en vídeo y las imágenes del partido.

(17-7) Las Fever hacen su juego y superan a New York Liberty


Tamika Catchings volvió a conseguir su mejor marca personal consiguiendo 32 puntos y superando los 5000 puntos en su carrera como jugadora de la WNBA, y Indiana Fever venció a las New York Liberty 82-71 la noche del sábado.

Las jugadoras de las Fever visitan un centro para el cáncer


Para las jugadoras de Indiana Fever, Shannon Bobbitt, Katie Douglas, Tangela Smith y Shavonte Zellous, el baloncesto no era la única cosa en sus mentes la tarde del jueves. Las jugadoras de las Fever visitaron el Community Regional Cancer Center para hablar con las pacientes de cáncer de mama y sus familias. Las cuatro jugadoras respondieron a las preguntas y ayudaron a animar al grupo.

GAME INFO. Indiana Fever Vs. New York Liberty


INFORMACIÓN DEL PARTIDO
  • El partido de esta noche será la revancha de la semifinal de la Conferencia Este en 2010. Ronda que ganó New York Liberty 2-1 a las de Indiana. Las Liberty con el partido de hoy, habrán jugado 3 partidos en 5 días.
  • A pesar de que las Fever (16-7) ha ganado seis de sus últimos siete partidos, el equipo no ha sido capaz de separarse del resto de equipos de la Conferencia Este. Indiana solo tiene de ventaja un 1 ½ partido de Connecticut y 3 partidos de ventaja ante las Liberty después de la derrota de las de New York en Washington el ayer.
  • La jugadora de Indiana Fever, Tamika Catchings está a siete puntos de alcanzar los 5000 puntos en la WNBA. Catchings anotó su primer punto en 2002 siendo jugadora de las Fever. Al llegar a la los 5.000 puntos, Catchings será la única jugadora de la historia en llegar a los 5.000 putos 2.000 rebotes y 1.000 asistencias.
  • Indiana derrotó a New York el 16 de agosto de 2002 por 73-55. Esta victoria significó el primer partido ganado en Playoffs por las de Indiana. Catchings anotó 29 puntos en el Conseco Fieldhoyse. Catchings fue homenajeada antes del partido tras conseguir ser Rookie del año 2002.
  • El partido de hoy es el que se juega para la conciencia del cáncer de mama presentado por Community Health Network. Tras el partido en el que vestirán toda la equipacion rosa, la subastaran y donarán el dinero para la investigación para el cáncer de mama. Los primeros 2.000 aficionados recibirán una réplica de la camiseta rosa de Indiana Fever. Los primeros 1.000 también recibirán un reloj cortesía de la marca Deuce, patrocinador de la WNBA.

Fever in action

Las jugadoras de Indiana Fever hablan sobre el gran inicio de temporada y como han superado la lesión de January.

Erin Phillips y Katie Douglas hablan sobre la pérdida de los seres queridos por el cáncer


El próximo partido será una noche que probablemente removerá sentimientos profundos a Erin Phillips y Katie Douglas.

El sábado, Phillips y Douglas recordarán a los seres queridos que perdieron por una enfermedad traicionera como el cáncer. Las guards de Indiana Fever jugarán contra New York Liberty esa noche, pero también recordarán a sus familiares que lucharon contra el cáncer.

Phillips y Douglas nos hacen una idea de lo que se siente al vestirse con la equitación rosa en la noche del cáncer de mama. Lo que experimentaron cuando jugaron contra Tulsa y Chicago la semana pasada que a ellos vestir esa equipación.

(16-7) Las Fever superan a San Antonio

Después del bache ante Chicago Sky, las Fever consiguen volver a plasmar su juego ante las Silver Stars, consiguiendo otra victoria 81-68.

GAME INFO. Indiana Fever Vs. San Antonio Silver Stars



INFORMACIÓN DEL PARTIDO

  • El partido de hoy es un encuentro entre dos de los mejores equipos de la WNBA. Ambos equipos están luchando por la posición de Playoff, Indiana (15-7) es actualmente, el equipo favorito del Este, llevando a Connecticut un partido de ventaja ganado. San Antonio (12-8) va segundo en la clasificación del Oeste. 
  • Indiana y San Antonio han sido dos grandes franquicias de la WNBA. Las Fever buscan sus séptimos playoffs consecutivos y San Antonio la quinta. Ambos equipos han llegado a las Finales de la WNBA. San Antonio perdió ante Detroit en el 2008 e Indiana a la última final que llegó perdió ante Phoenix en 2009.
  • Después de dos partidos fuera de casa, las Fever están de vuelta al Conseco Fieldhouse. Indiana ganó un partido fuera contra Tulsa y el otro lo perdió ante Chicago.
  • La ex jugadora de las Fever, Tully Bevilaqua regresa a Indiana por primera vez como jugadora de las Silver Stars. Bevilaqua pasó seis temporadas en Indiana promediando 5.6 puntos.

De rosa por una buena causa


El próximo partido de Indiana Fever será en el Conseco Fieldhouse con la equipación rosa, el sábado 13 de agosto, cuando New York Liberty visite Indiana, en la noche de Breast Health Awareness presentado por Community Health Network. Por segundo año, las Fever subastarán las equitaciones rosas Adidas después del partido.

(15-7) Dolorosa derrota ante Chicago Sky


Douglas fue la máxima anotadora de las Fever con 14 puntos, pero no consiguió que su equipo cayera en la dolorosa derrota ante las Sky. Sylvia Fowles sumó 21 puntos y 12 rebores y Shay Murphy superó su récord personal anotando 21 puntos en la victoria de las Sky 88-69 ante Indiana Fever.

GAME INFO. Indiana Fever Vs. Chicago Sky


INFORMACIÓN DEL PARTIDO

  • El partido de hoy puede ser un futuro partido de Playoffs. Las líderes de la Conferencia Este, Indiana Fever (15-6) contra las cuartas, Chicago Sky (9-12). Cada vez queda menos para que se acabe la temporada, las Fever buscan sus séptimos Playoffs consecutivos y las Sky los primeros en la historia de la franquicia.
  • Las suplentes de Indiana vienen de conseguir 45 puntos contra Tulsa, lideradas por Davenport que anotó 17 puntos. Es la onceava vez que las reservas de consiguen más de 25 puntos esta temporada.
  • Davenport continúa luchando por establecerse como una de las mejores jugadoras interiores y para llevarse el premio a jugadora con mayor progreso de la WNBA. Desde el All-Star promedia 13.2 puntos y 6.7 rebotes por partido.
  • Cuando indiana reciba a New York en el Conseco Fieldhouse el sábado 13 de Agosto, será el partido en el que recaudaran dinero para Breast Health Awareness, vistiendo camiseta y zapatillas rosas para luego subastarlas después del partido y donar el dinero para la investigación para el cáncer de mama. Los primeros 2.000 aficionados recibirán una réplica de la camiseta rosa de Indiana Fever. Los primeros 1.000 también recibirán un reloj cortesía de la marca Deuce, patrocinador de la WNBA.

(15-6) Las Fever consiguen la quinta victoria consecutiva


Indiana  Fever jugó un partido equilibrado entre las titulares y las suplentes y consiguieron una victoria fácil 85-65 contra Tulsa Shock. Jessica Davenport anotó 17 puntos y Tamika Catchings 15, fueron las máximas anotadoras del partido. Las de Indiana consiguieron su quinta victoria consecutiva en la noche del viernes. Tulsa ha superado el record de derrotas consecutivas de la franquicia con 13 seguidas.

GAME INFO. Indiana Fever Vs. Tulsa Shock


INFORMACIÓN DEL PARTIDO

El partido de hoy por la noche es enfrentamiento entre el equipo que lidera el Este, Indiana Fever (14-6) y el equipo que ocupa el último lugar en el Oeste, Tulsa Shock (1-17). Las Fever buscan su primera victoria en el BOK Center, después de perder ante las Shock 79-74 la temporada pasada, la única vez que han jugado contra ellas en su casa desde que se mudaron a Tulsa.

Las suplentes de Indiana vienen de jugar contra Los Angeles y anotar 57 puntos. Lo cual llevó a jugar con el mejor quinteto suplente de la historia de la WNBA. Las reservas de Indiana han superado los 50 puntos tres veces esta temporada y 10 veces han superado los 25 puntos.

La pívot Tangela Smith necesita una sola canasta para llegar a los 2000 puntos en su carrera. Smith anotó su primera canasta como jugadora de Sacramento Monarch en 1997.

La nueva entrenadora de las Shock busca su primera victoria con el equipo, después de que el la franquicia decidiera cambiar de entrenador.

El siguiente partido de las Fever es en casa contra San Antonio Silver Stars, este partido significa el regreso de Tully Bevilaqua al que fue su equipo durante cinco temporadas.

Más de $17.000 recaudados en el décimo torneo de Bolos


El décimo torneo anual de Bolos de Indiana Fever fue el miércoles noche en Pinheads, Fishers. Más de 30 equipos y cerca de 150 personas participaron en equipos formados por cuatro personas y un invitado famoso. El evento sirve como el principal recaudador de fondos para beneficiar a Fever’s Be YOUnique Found, un fondo de donaciones de la Fundacion de los Pacers que ayuda a mujeres jóvenes y niñas.

El equipo de las Fever y todo el cuerpo técnico, junto con las empresas patrocinadoras, abonados, medios de comunicación y celebridades deportivas locales disfrutaron de una noche de bolos y pizza, sorteo de premios, una mini subasta y los premios para los ganadores del torneo de bolos. Entre las celebridades estaba el entrenador de los Pacers, Frank Vogel y la leyenda “Dr. Dunk” Darnell Hillman. El torneo recaudó más de $17.000 para el fondo de Be YOUnique.

Cada equipo jugó dos rondas. Las puntuaciones totales de ambos juegos y la puntuación individual más elevada, se registraron para recibir sus futuros premios. El equipo que quedó en primer lugar es el del entrenador Vogel y Foodservice EEUU (patrocinador), con una puntuación total de 1604 puntos, ganando los bolos firmados por el equipo de Indiana Fever 2011, fotos firmadas, camisetas firmadas del torneo, dos entradas para Cirque du Solei Dralion y una 90 días gratis en el gimnasio Keystone Lifestyle Family Fitness. El equipo WISH-TV protagonizado por la jugadora de las Fever, Jessica Davenport, terminó en segundo lugar con 1549 puntos.

El equipo que quedó en tercer lugar, Rolling Domination, consiguió 1295 puntos. La jugadora que más puntos consiguió fue Jeanette Pohlen, participando en el equipo de Marion County Health Departament, consiguió 172 puntos y se fue con una canasta de regalo de Kroger y unos vales de masaje de 60 minutos. Monica Ley de WISH-TV fue la que consiguió la máxima puntuación con 257 puntos, y ganó una foto de Indiana Fever firmada por todas las jugadoras.

En el torneo de bolos también se hizo una pequeña subasta durante todo el evento. Un conjunto de 20 personas pagaron $400 por unas entradas para un partido de las Fever con bebida y aperitivos. Una camiseta de Tamika Catchings se vendió por 335 dólares. Otros artículos de la subasta incluyendo camisetas de Indiana Fever firmadas, fotos y ropa de entrenamientos, junto con zapatillas de baloncesto firmadas por Katie Douglas y Briann January.

(Artículo de FeverBasketball.com)

Breast Health Awareness desde un punto de vista personal


El cáncer devastó la familia de Katie tras la perder a sus padres por el cáncer, en sólo tres años de diferencia cuando ella estaba en el Instituto y en el principio de su carrera universitaria. Pero hoy en día, la escolta de Indiana Fever se ha comprometido ha utilizar su experiencia personal para ayudar a los demás, por eso es muy importante para ella la semana del BHA.

Video chat con Katie Douglas

Katie esta tarde pasó un tiempo contestando las preguntas de sus fans desde el Conseco Fieldhouse, si no lo has podido ver, aquí os dejo el video, donde Douglas habla sobre Breast Health Awareness, el estado del equipo y sus zapatillas únicas entre otras cosas.
Podéis leer las preguntas aquí.

Live Video Chat with Katie Douglas

El próximo miércoles 3 de Agosto a la 1PM hora Indiana (7PM Hora España) Katie hará un chat en directo con los fans. Ella será entrevistada por Chris Denari con las preguntas que le envíen los fans a través de FeverBasketball.com. Los seguidores podremos enviar las preguntas de varias formas, 1) desde FeverBasketball.com, 2) desde Facebook en el Evento de Indiana Fever 3) desde Twitter con el hashtag #FeverLive.

Desde el blog os animo a que le realicéis preguntas a Katie, quien no pueda ver el chat en directo, Indiana Fever siempre publica la grabación para que se pueda volver a ver, por lo tanto lo pondré en el blog.

Bri TV Episodio 2

La semana pasada publiqué el primer episodio de Bri TV, aquí os dejo el vídeo de esta semana, en el que nos explica como le ha ido la reciente operación de su rodilla (también hay comentarios del doctor que la operó e imágenes de antes y después de la operación).


Bri TV Episodio 1

(14-6) Rotunda victoria ante Los Angeles Sparks

 
Jessica Davenport anotó 16 puntos, como las suplentes de Indiana que entre todas se combinaron para conseguir otro record de anotación de la banqueta, 57 puntos en la victoria de las Fever 98-63 ante LA Sparks en la noche del domingo.

(13-6) Indiana Fever 61-58 Washington Mystics


Shannon Bobbitt anotó una bandeja que dio la victoria sobre la bocina a Indiana Fever, 61-59 ante las Washington Mystics en la noche del viernes.

(12-6) Indiana Fever 69-58 Connecticut Sun



Tamika Catchings anotó 16 puntos e Indiana Fever venció a Connecticut Sun 69-58 la noche del jueves. Las Fever (12-9) volvieron a ponerse primeras de la conferencia y superar a las Sun.